Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«A un hijo no se lo humilla»: la «mamá» de More Rial rompió el silencio y reveló detalles de la interna familiar

El conductor de Intrusos no tiene respiro.

En los últimos meses, More Rial se mostró más filosa que nunca. La mediática comenzó nuevamente una guerra contra Jorge y, a su vez, Romina Pereiro, a quien criticó duramente y hasta comparó con Agustina Kämpfer. Finalmente, la «mamá» de la expareja de Facundo Ambrosioni decidió romper el silencio y reveló detalles de la interna familiar: «A un hijo no se lo humilla«.

Hace unas semanas, More comenzó a compartir imágenes en las que se la veía junto a Jackie Patoka, una mujer a quien la joven considera como su «mamá». Como consecuencia, luego de varias especulaciones, la «madre» de la mediática decidió dialogar con Revista Caras, en donde no sólo contó su relación con la hija de Jorge Rial, sino también reveló la interna familiar.

En ese contexto, Jackie se refirió al lazo que mantienen con More: «La quiero, la quiero cuidar y es mi hija, no ‘como’ mi hija. Cuando me dijo mamá por primera vez me estremeció porque me lo dijo desde el alma. Tiene esa necesidad de lazos y no juzgo a su padre». A su vez, la «mamá» de la joven habló sobre la posibilidad de adoptarla: «Me encantaría, pero no quiero pasar por arriba. Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre».

En esa misma línea, Patoka agregó: «No me correspondería, excepto que el padre me diga tomala pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno lo hace de forma distinta». Sin embargo, al ser consultada sobre «qué le aconsejaría a un padre de un hijo de 20 años», la «mamá» de More apuntó duramente contra el conductor de Intrusos.

Por lo que, finalmente, la «mamá» de More Rial concluyó: «Si decidís tener un hijo tenés que estar presente. A un hijo no se lo humilla y hay que darle las herramientas para que pueda salir adelante. Yo también me equivoqué con mis hijos. No soy la mejor madre, pero no los voy a dejar tirados. Trato de encaminarlos, no los dejo a la deriva. Tenés que darle las armas para que puedan salir adelante. No los podés mandar a la guerra, y más si tenés los medios».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados