Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

A un mes de haberse recuperado de coronavirus, José María Listorti compartió la mejor noticia

A través de su cuenta de Instagram el conductor alegró a todos sus fanáticos.

José María Listorti, el conductor de «Hay que ver» junto a Denise Dumas en Canal Nueve, compartió hoy con sus seguidores la mejor noticia y la más esperada por todos. Recordemos que el humorista fue víctima del coronavirus y hasta pasó algunos días complicados luego de tener neumonía a causa de esta enfermedad. La gran novedad la compartió a través de sus redes sociales y recibió muchísimo comentarios de la gente.

«Después de 1 mes de estar internado por neumonía provocada por COVID, hoy me hice una tomografía y ¡mis pulmones están LIMPIOS! ¡Sin secuelas!», escribió José María Listorti en su posteo, al que acompañó con dos fotografías suyas posando con sus brazos en señal de fuerza. En tan solo una hora los internautas le dejaron más de 300 mensajes y superó los 10 mil Me Gusta.

«Crack», «Vamos Josema», «Que buena noticia, a cuidarse», «Felicidades», «¡Vamos José! Me alegro por vos», «Aguante Listorti», «Excelente, me alegro mucho. A cuidarse», «¡Hermosa noticia José! a cuidarse», «¡Bravo!», «Cobra Kai nunca muere Josema», comentaron algunos de los usuarios y además le dejaron gran cantidad de emojis de aplausos y corazones para darle toda su buena energía a Listorti.

Recordemos que además de él, Denise Dumas había sido la primera integrante de su equipo de trabajo en contagiarse, luego de que su marido comenzara con síntomas. En el caso de José María, él fue el único que manifestó los síntomas típicos de esta enfermedad y tanto su esposa como sus hijos transitaron los 14 días de cuarentena sin ningún malestar. La noticia la dio a conocer también a través de sus redes sociales, con un video donde le pedía a todos sus fans que se cuidaran.

«Hola, ¿Qué tal? Bueno, ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho y un poquito de dolor de garganta y como se dice en estos casos, activé el protocolo. Me hice un hisopado y soy covid positivo. Afortunadamente me siento bien. Hoy en la mañana ya no tenía fiebre, actualmente no tengo. El olfato lo tengo, gusto tengo, no me duele la garganta actualmemente y simplemente tengo un pequeño dolor corporal», expresó el conductor en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados