Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Chavo

CELEBRITIES

¡Aceptó su destino! El Chavo metalero se disfrazó como el personaje de Chespirito y se hizo viral

Phil Claudio, el argentino que se hizo viral por su parecido volvió a tomar las redes.

Muchas personas cuestionan el poder de las redes sociales y la influencia que pueden tener sobre las personas. De la noche a la mañana puedes ser un completo desconocido y que tu cara esté en toda la red, como le pasó a Phil Claudio González, un hombre argentino que fue bautizado como El Chavo metalero por su parecido físico con el recordado personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Aunque en un principio no le hacía nada de gracia que su cara estuviera en cientos de memes de toda clase de redes sociales, con el tiempo aprendió a aceptar su destino y terminó disfrazándose de El Chavo. ¿El resultado? un desopilante video donde interpreta al niño de ocho años junto a otro que hizo las veces de Kiko en una escena de la vecindad.

En un video que circula en las redes se ve a Phil Claudio vestido de pies a cabeza como El Chavo: con cachucha, pantalones cortos de tirantes y una remera a rayas imitando el gesto “eso, eso, eso” y saltando como lo hacía el personaje. En la primera parte del clip El Chavo metalero luce idéntico al niño travieso, para luego despertarse de un sueño y aparecer junto a Kiko en una juguetería.

Claramente Claudio entendió que no puede pelear con Internet y los miles de memes que corren sobre él por su parecido con El Chavo, así que prefirió dejar los rencores atrás que dejó ver en su cuenta de Facebook, donde todo comenzó. En una ocasión comentó: “No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh …Me c*** de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos”.

“Ahora hay muchos p***** bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada mas… Es para reirse un poco. No para bardear…”, dejó por escrito Phil para cerrar por completo la discusión generada por un simple chiste entre la comunidad de internet. ¡Hasta dijo que estaba todo bien y que un momento de risa nunca es mal recibido!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados