Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Acompáñennos en esta fiesta»: el pedido de Benjamín Vicuña a sus seguidores

El actor chileno se despide de su primer «Festival Internacional de Teatro Online»

Benjamín Vicuña invita a sus fans al cierre de su primer «Festival Internacional de Teatro Online«. Al comienzo de este, Felipe Avello realiza un show de stand up. A continuación, se presenta la obra «La Noche Devora a sus Hijos«, que protagoniza Vicuña. Por último, los artistas participan de un conversatorio virtual.

Con mucha ilusión, en la noche del domingo 15 de noviembre, el actor chileno grababa un mensaje para sus seguidores de Instagram. «Acompáñennos en esta fiesta», exclamaba Vicuña. Por otro lado, la China Suárez también compartió una historia en la que incitaba a sus fanáticos a sumarse a la obra de su pareja.  

El proyecto que el chileno creó junto a Gonzalo Valenzuela, «Mori«, no estaba dando frutos por el cierre de los teatros en tiempos de pandemia. «Duele mucho ver cómo un proyecto que lleva casi 15 años como ‘Mori’ se puede caer a pedazos, pero justamente estamos haciendo lo imposible para evitar que eso pase, somos optimistas», había manifestado el actor.

El chileno expresaba su preocupación, ya que el teatro estaba sufriendo una crisis muy importante, nunca antes vista. Fue entonces que, en el mes de julio, Benjamín Vicuña estrenó su primera obra de teatro de forma virtual. Se realizó a través de la plataforma Zoom, junto a MORI Teatro y Escenix.

En esta oportunidad, contaron con muchos espectadores. Si bien varios miembros del público pudieron sumarse al evento con la cámara encendida, no tenían la posibilidad de hablarles por micrófono a los famosos. Uno de los artistas, Diego Ruiz, confesó que era muy difícil hacer stand up sin poder escuchar la risa de la gente. No obstante, la obra virtual recibió halagos en el chat por parte de los espectadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados