Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando
Los Simuladores

ESPECTÁCULO

Actor de «Los Simuladores» le pidió a un colega que no fuera al «Cantando»

Un reconocido actor, recordado por su papel en «Los Simuladores», le pidió a un colega que no fuera al «Cantando 2020».

El actor y productor Roberto Peloni forma parte del elenco de «La Peña de Morfi«, programa de cocina emitido por Telefe. En el show es Jesusa. Ayer, Peloni hizo una interpretación de «A mi manera» en el programa y se ganó el aplauso del público y de los presentes. Recibió cientos de comentarios de parte de los espectadores, que se expresaron a través de las redes sociales. Además, un colega le dejó un curioso mensaje sobre el «Cantando«.

«Te amo Jesusa, fue maravilloso. ¡Lo que lloramos en casa! Fue tremenda tu interpretación, tan sentida, tan hecha propia, tan hecha cuerpo y alma. Te amamos», «¡Peloni sos más que Broadway! ¡Sos universal! ¡Aplaudiendo de pie, loco!», «Me puso la piel de gallina», «Cuando se desea, se quiere y se ama la profesión lo único que puede suceder es la entrega del alma y el corazón. Simplemente maravilloso», decían algunos usuarios.

Peloni agradeció los mensajes así: «Muchísimas gracias a todos. Gracias @telefe y gracias @gerardorozin por ofrecer un espacio en la TV argentina para que los artistas lleguen a cada hogar. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NO PARA DE LLEGAR», escribió. En medio de los aplausos, el actor recibió un mensaje de un actor que fue parte de la serie «Los Simuladores«, Federico D’Elía.

Le escribió: «¡Bravo Roberto! ¡No caigas en la tentación de ir al ‘Cantando‘, por favor!», le dijo el actor. Varios usuarios le dejaron su like mostrando que estaban de acuerdo. Ante este pedido, Peloni respondió: «¡Gracias Fede! Nunca me vi para ese programa, no sé si eso es para mí. ‘La Peña’ es otro género de programa. Y Rozin es un conductor y productor que propone otro tipo de ‘contenido'», le dijo el actor.

Mientras tanto a Roberto le siguieron lloviendo halagos de parte del público. «¡Sos lo mejor del programa! ¡Sos el más talentoso y el más humilde! ¡Gracias por ese maravilloso momento que compartiste con nosotros!», «¡Qué voz!», «Faaa Jesusa, qué voz, crack. Un genio Roberto, emocionada a full», «No entiendo absolutamente nada de canto pero me encantó. Felicitaciones animal. Terrible», le escribían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados