Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

«Además de vigilante, sos un bruto»: gravísimas acusaciones contra Ángel de Brito por lo que hizo

El periodista en el ojo de la tormenta.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas en torno al conductor de Los Ángeles de la Mañana y del Cantando 2020, Ángel de Brito, luego de que el periodista deportivo Alejandro Wall saliera a defenestrarlo por compartir una nota donde se puede ver a Diego Maradona en su nuevo hogar, luego de haber sido operada de un hematoma subdural, y en medio de su lucha contra la adicción al alcohol.

«Maradona rodeado por 5 señores uno fumando sin barbijo ni distancia social. Después critican a sus hijas cuando se enojan con el entorno», aseguró la figura de Canal Trece. Fue en ese momento donde el mencionado comunicador salió a cruzarlo de la peor manera. «¿Y este haciendo vigilancia de una foto robada en la intimidad? Encima quiere dar lecciones. A ver si de una vez empieza a tener costo ser un miserable», disparó.

Y como era de esperarse, Ángel de Brito no se quedó callado. «Este tiene nombre, y bien conocido por el público y el medio. Como profesional debieras saber que es una cita, inclusive una fotográfica. No tengo un dron, ni un medio propio para publicarlo, podes dirigir tus críticas a @infobae. No se si sabes lo que es un paciente de riesgo y una pandemia», comenzó disparando el periodista.

«No se si sabés del sufrimiento de varios familiares a los que conozco personalmente», «Por último, ¿qué buscas? ¿Prensa? ¿Salir en un portal? (Ahora te ayudo un poco) Miserable es ser un golpeador, abusador de menores, temas que a los periodistas deportivos les gusta mirar para otro lado, cuando se trata de futbolistas con comentarios tribuneros», lanzó el conductor sin tapujos.

«Menos mal que le tenes cariño a las hijas de Diego, que a el lo tratas de golpeador y pedófilo sin ninguna prueba, sos nefasto», le contestó otro usuario a de Brito que recogió el guante. «No. Lee bien, hablo de los futbolistas en general. No son santos como los ven Algunos.
Son humanos», sostuvo. Pero en ese momento, Alejandro Wall lanzó durísimas acusaciones. «‘Son humanos’, dice sobre golpeadores y abusadores de menores. Además de vigilante, sos un bruto. Te dejo una nota sobre futbolistas y violencia de género. A ver si te dan ganas de seguir diciendo que miro para otro lado», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados