Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Adiós! Una controversial participante fue eliminada de «MasterChef Celebrity»

La famosa tomó con desconcierto la noticia.

«MasterChef Celebrity» sigue sorprendiendo con récords impensados en el rating en un momento crítico para la televisión tradicional por los diferentes servicios de streaming y el rol central de las redes sociales. No obstante, la audiencia de Telefe le encontró un gusto especial a ver figuras farándula local compitiendo por un puesto en la cocina, fenómeno particular que también ocurrió con «Bake Off».

Como cada domingo, en esta jornada se desarrolló la gala de eliminación con diferentes desafíos que dejó relegados a dos participantes del reality para afrontar el veredicto del jurado especializado. Rocío Marengo y Cristian Sancho, que está reemplazando a Vicky Xipolatakis, no lograron convencer a los evaluadores con sus platos.

Desde las redes sociales empezaron a hacer sus apuestas sobre el próximo famoso que colgará su delantal y hubo mensajes mala onda y de aliento para ambos participantes. Luego de una pausa que generó desconcierto y expectativa llegó el momento de la verdad y Dolli Irigoyen anunció que Rocío Marengo tendrá que dar un paso al costado y culminar con su paso por el popular programa.

Aunque no se quebró como en otras ocasiones de muchos estrés en la competencia, Rocío hizo eco de su sorpresa ante la devolución del jurado comentó: «Inesperado, la verdad, por todo lo que venía dando en la competencia. Me parece que es muy pronto. Me voy contenta feliz de haber participando de este programa de cocina más famoso del mundo».

A modo de cierre, agregó: «Este formato es espectacular y a todos mis compañeros les deseo lo mejor». Como todos los domingos en esta franja horaria el rating de «MasterChef Celebrity» estalló superando los 20 puntos en un programa crucial. Por el momento, no se sabe si Vicky, representada por Sancho, retomará su puesto en la cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados