Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Afinando detalles contra Banfield: River ya sabe quién será el árbitro del partido

El organizador del campeonato definió los árbitros para los encuentros de la próxima fecha.

Marcelo Gallardo lo pidió, y le dieron el gusto. El encuentro de River y Banfield por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional se adelantó y se jugará el próximo viernes en el sur de la provincia de Buenos Aires. Y para respaldar la decisión, la Liga Profesional de Fútbol junto a la AFA decidieron revelar el encargado de administrar la justicia durante los 90 minutos.

El sorteo tradicional de cada lunes arrojó que el Millonario se encontrará arbitrado por los servicios de Fernando Rapallini. ¿Qué dicen las estadísticas? Primero, que es un viejo conocido porque estuvo presente en 24 cotejos del Más Grande. Y respecto a los resultados, se puede observar que River se quedó con la victoria en 15 oportunidades, empató 7 veces y en 2 ocasiones sufrió la derrota.

De esta manera, solo resta que el Muñeco confirme la alineación que utilizará. No se descarta que recurra a la misma metodología que presentó el pasado sábado frente a Godoy Cruz. La de alinear varios jugadores que no son habituales y que se produzca alguna improvisación. ¿Por qué? La Copa Libertadores volverá tomar vigencia otra vez el próximo martes 24 de noviembre.

Por lo tanto, los nombres de Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Matías Suárez y Julián Álvarez es probable que no sean titulares. Lo que dará lugar a que salten más juveniles al campo de juego. Además, hay que sumar aquellos nombres que volverán de sus respectivas selecciones. Se estiman que recién se incorporarán a los entrenamientos el jueves por la mañana.

Mientras que un habitual titular podría volver a la acción para sumar minutos y llegar afinado al cruce ante Atlético Paranaense. ¿Quién es? Nacho Fernández. Al volante lo van exigir mañana y el miércoles. De acuerdo a como responda, puede que se gane un lugar en el partido contra el Taladro. Eso sí, si ve acción, lo hará en condición de suplente porque sería muy arriesgado volver a colocarlo de titular a pocos días su recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados