Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Age of Empires
Age of Empires

TECNO

Age of Empires 2 se une a la moda de los Battle Royale

La versión Definitiva del juego se actualizará a partir de hoy.

El género de los Battle Royale ha estado triunfando en los videojuegos quizás porque es una premisa muy simple y que se acopla de forma perfecta a los juegos: un montón de jugadores se encuentran en un área particular, y el último en seguir ahí con vida es el que gana. Esto fue aplicado no solo por los juegos que ya conocemos como Fortnite y Call of Duty: Warzone sino que tuvo variaciones muy interesantes en títulos como Fall Guys y hasta el nuevo Worms. Ahora, ha llegado a Age of Empires 2.

Hoy se cumple un año desde que Age of Empires 2: Definitive Edition se lanzó, el cual remasterizó cada aspecto de este mítico juego de estrategia en tiempo real. Lo que se suponía que tenía que ser solamente un lavado de cara para que lo puedan disfrutar las próximas generaciones se transformó en uno de los lanzamientos más exitosos del año, por lo que Microsoft ahora anunció algo que sorprendió bastante.

El juego recibirá un modo Battle Royale en una nueva actualización, como forma para darle una distinta mirada en cuanto a gameplay a uno de los juegos más queridos de la historia. Este no tendrá una cantidad masiva de jugadores como en otros títulos, sino que habrán 8 civilizaciones luchando entre sí. Se pondrán al servicio cinco mapas especiales, y ganará el que sea el último en pie.

Las reglas son las siguientes: cada participante cuenta con dos unidades de héroe al principio de la partida, y nada más que eso. Deben explorar el mapa buscando edificios y recursos para usar en su equipo, aunque el resto de los jugadores estarán buscándolos también, y si nos encontramos con otro habrá una pelea instantáneamente. Entonces ese balance creará dinámicas interesantes para cad apartida.

Una vez que encontramos recursos tendremos más unidades, y así cada uno de los ocho ejércitos irá creciendo. Pero por supuesto al ser un Battle Royale el mapa se irá encogiendo, por lo que el tiempo y la locación es crucial para poder ganar. Este parche, que también corrige algunos errores e introduce un par de funciones extra para el Age of Empires común, estará disponible a partir de hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados