Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Agradecido con la vida»: así festejó sus 50 años Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff festejó su cumpleaños número cincuenta junto a su familia, su hija, Helena y su novia, Flor «Kourny» Suárez.

Andy Kusnetzoff, al igual que Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino o Verónica Lozano, se ha dedicado a la conducción. Es conocido por su trabajo en radio y en televisión. Empezó su carrera como notero y actualmente conduce su show de entrevistas, «PH Podemos Hablar«. El día de ayer, Andy cumplió cincuenta años y los festejó junto a su familia, su hija Helena y su novia, Flor.

El conductor de «PH» compartió con sus seguidores y amigos cómo había pasado esta fecha especial. A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que se veían guirnaldas y globos y escribió: “Y sí… Una vez más festejando, ¡agradecido con la vida! ¡Siempre!”. La publicación superó los catorce mil me gustas y se llenó de saludos.

Le desearon un feliz cumpleaños varias celebridades como Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Benjamín Vicuña, Dalia Gutmann, Malena Guinzburg, Joaquín Furriel y Coti. También aparecieron varios mensajes de parte de sus compañeros de la radio y sobre todo, de sus seguidores. Los oyentes de «Perros de la calle» reaccionaron a la publicación así.

“Será que hace demasiados años que nos conocemos, ustedes como compañía radial, yo como oyente, y hoy me desperté pensando: ¡Es el cumple de Andy! ¡A brindar por todo lo lindo de la vida y por la vida!”, “¡Feliz cumple Andy! ¡Te seguí hasta en am! Y seguiré haciéndolo siempre”, “Cuantos años acompañándonos… ¡Feliz vida Andy!”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Andy Kusnetzoff también recibió un mensaje muy cariñoso de parte de su novia, Flor Kourny Suárez. La productora escribió: “Que todo lo bueno que das siempre te vuelva. ¡Todo el amor merecido para vos hoy y siempre! ¡Sos TODO para este equipo! ¡Feliz vida! Te amo”, le dijo. Andy agradeció los saludos así: “Gracias por los mensajes tan lindos. Pasé un gran día con mucho amor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados