Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Ah te maté, Drago»: Guido Kaczka flasheó Silvio Rodríguez por una participante cubana

El periodista confrontó al modelo en Bienvenidos a bordo.

Sin lugar a dudas, Hernán Drago se consagró como una de las grandes revelaciones del año y, a su vez, en uno de los galanes de Bienvenidos a bordo, el programa de juegos en el que participaron fuerte figuras mediáticas como Ximena Capristo, Mica Viciconte y Noelia Marzol. A su vez, el modelo generó un gran vínculo con Guido Kaczka, quien en la última edición flasheó Silvio Rodríguez por una participante cubana: «Ah te maté, Drago«.

En la última edición de Bienvenidos a bordo, durante el segmento en donde participa personal de salud para ganarse diferentes premios, Guido realizó algo insólito. «¿A qué te dedicás?», comenzó diciendo el conductor. Por lo que rápidamente, la participante declaró: «Soy ayudante terapeuta en Lanús, por cuenta propia». A continuación, el periodista quiso saber: «¿Vos bailás?».

Sin dudarlo, la participante le aseguró: «Cubana en fin». «¡Ah! Cubana, entonces bailás bien», reflexionó Guido y, en esa misma línea, le consultó: «¿A vos qué música que gusta?». Por lo que la invitada reveló que Celia Cruz. En ese momento, el conductor confesó que a él le gustaba más Silvio Rodríguez y, para demostrárselo, le cantó un fragmento del hit «Oleo de una mujer con sombrero».

Finalmente, al terminar su interpretación, muy filoso Guido disparó: «Ah te maté, Drago». Minutos antes de su performance, el conductor ya había mantenido un divertido ida y vuelta con el modelo. Mientras debatían qué ropa utiliza Hernán en su casa, el periodista lanzó una picante pregunta. «Pantalón corto de jogging, aunque sea invierno y a veces ojotas. Todo lo que sea cómodo», declaró el mediático.

En esa misma línea, Drago agregó: «En patas y en cuero. Así ando». Al escucharlo, Guido reaccionó e indagó sin filtro: «¿Tenés mucho pelo vos?». Por lo que, lejos de esquivar la pregunta, Hernán afirmó: «No, no tengo mucho. Me sale un poquito acá en el pecho no más pero no». A continuación, el modelo le mostró y, sin filtro, el conductor sentenció: «Ah, mirá. Es un felpudito. No tenés».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados