El lunes pasado cocinaron en «MasterChef Celebrity» Boy Olmi, Natalie Pérez, Rocío Marengo, Fede Bal, Sofía Pachano y Leticia Siciliani. Además, se presentó una invitada de lujo, Lizy Tagliani, quien ayudó a los participantes a jugar. La consigna del día era dejarse llevar por el azar. Los concursantes obtuvieron los platos que debían cocinar luego de que la conductora tirara dos dados.
Uno de los dados tenía varias recetas mientras el otro tenía la cara de los participantes. A Rocío Marengo le tocó preparar musaka con ensalada griega. Dolli Irigoyen y Lizy Tagliani se acercaron a su isla para ver cómo iba su plato. «¿Qué opinás Lizy?», preguntó la chef. Ella contestó: «Por ahora no lo veo inspirador, te voy a decir», dijo la conductora, muy sincera.
«¡Ah! Una amiga», le dijo Marengo. Entonces Lizy explicó: «Estoy acostumbrada a sentir ese aroma de la cebolla, cuando la están rehogando». A la hora de presentar su plato al jurado, Marengo se mostró confiada. «Este plato se defiende solo. Voy contenta con mi plato, muy confiada. Siento que hoy la voy a romper», dijo la modelo. Pero al jurado no le gustó.
«¿Qué era? ¿Pastel de papa?», le preguntó Lizy. Dolli Irigoyen le dio una devolución muy dura. «Para mí es un poco una desilusión este plato. Porque no está integrado. Cuando uno saca la musaka del horno, la corta y se hace un pastel grande, tiene que quedar todo integrado. Le faltó horno, la berenjena no está bien cocida. La salsa blanca no está caliente ni gratinada», dijo.
«No sé si te faltó tiempo. Esperaba más de vos», cerró la chef. Rocío Marengo comentó a la cámara: «Me clava un puñal porque la admiro entonces que ella pruebe mi plato es un orgullo enorme. Y hacerlo mal… se complicó», dijo la participante. Finalmente, Marengo tuvo que ir a buscar un delantal gris para volver a cocinar el próximo jueves junto a los peores de la semana.
