Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Ahí nomás, chau»: Pampita reveló por qué bloquea a algunos fanáticos en sus redes sociales

Carolina Ardohain tomó una contundente decisión con respecto a sus seguidores.

Pampita es una de las personalidades más destacadas del medio. Como sucede en los casos de Nicole NeumannGimena Accardi y Paula Chaves, la presencia de Carolina en los medios nunca pasa desapercibida. En la actualidad, la modelo conduce un ciclo diario en «Net TV», donde junto a un equipo de especialistas debaten sobre el mundo del espectáculo. Horas atrás, Carolina Ardohain y sus compañeros se pronunciaron sobre la delicada situación por la que pasa Majo Martino, quien está siendo acosada por un fanático.

Por eso, después de presentar un informe que contenía muchos detalles del escándalo, Pampita tomó la palabra y le entregó un consejo a la panelista y a todos aquellos que padecen algo similar. «El consejo es que vaya a hacer la denuncia lo más rápido posible, para tener una perimetral, para tener un botón de pánico en el bolsillo, para tener un patrullero cerca por si se pone fea la cosa, pero tomar esa decisión a tiempo, si a vos te está pasando lo mismo, si sufrís violencia de género, si sabés de alguien, tenés que llamar al *144. Hay una compañía que te protege y te da herramientas para salir de eso antes de que pase a mayores», expresó.

Minutos después, la modelo y conductora habló del uso de las redes sociales y el accionar de los fanáticos en las mismas. «No hay que estigmatizar al fanático, pero hay que reaccionar a tiempo cuando se deja entrever que hay algún problema con eso. Yo bloqueo mucho… Algunos, se toman el atrevimiento de hablar mal de alguna amiga, de opinar sobre mis relaciones amorosas… Ahí nomás, chau», dijo Pampita.

Sin escatimar en sus dichos, Carolina Ardohain aclaró: «Por más de que sea una persona que me hizo una cuenta fan, eh… No me gusta que hablen mal de mi entorno y no lo permito. Algunas personas le han escrito a una maquilladora o a un peinador para opinar del look del día, esas cosas me parecen una falta de respeto y un atrevimiento tremendo. Yo no ando despotricando contra la vida de nadie y no me gusta que lo hagan conmigo».

Por eso, Pampita aprovechó su rol en la pantalla para hacerle una dura advertencia a quienes la siguen en las redes. «Ya saben los fans, que son súper divinos, saben que tienen que ser respetuosos con todos. Caso contrario, los voy a bloquear. En ese caso, soy muy estricta. No me gusta la agresividad, las enemistades ni las cosas capciosas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados