Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¿Ahora no se puede hablar de ella?»: Ángel de Brito y Yanina Latorre le pegaron a Pampita en donde más le duele

La modelo y conductora fue duramente criticada en «Los Ángeles de la mañana».

Sin lugar a dudas, Carolina Pampita Ardohain es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños. En la actualidad, la modelo conduce un ciclo diario en «Net TV», donde junto a un equipo de especialistas debaten sobre el mundo del espectáculo.

Sin embargo, sus declaraciones suelen dejarla en el ojo de la tormenta, tal como sucedió durante la última semana. Después de que hablara de la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina y también opinara de la delicada situación económica por que atraviesa nuestro país, Pampita fue duramente criticada en «Los Ángeles de la mañana» por Ángel de Brito, conductor del ciclo, y Yanina Latorre, una de sus panelistas.

En una conversación con Sebastián Koroch sobre la subida del dólar, Carolina Ardohain reflexionó: «El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos… Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos». En uno de los fragmentos de «LAM», Ángel de Brito aprovechó un comentario de Graciela Alfano, quien deslizó su intención de donar tres mil pesos a Karina La Princesita para que pague sus juicios en contra, para decir: «No sirve de mucho. Tres mil pesos son diez dólares, un poco más. Bueno le vamos a preguntar a Pampita que está hablando de economía. Es la Javier Milei del cable».

Tras esa ironía por parte del conductor del «Cantando 2020» y «Los Ángeles de la mañana«, Yanina Latorre apuntó contra Pampita por la elección de sus panelistas y compañeros de trabajo en «Net TV». «Tenés que ser chupamedias de Pampita, sino no te contratan. La que está ahí, que hace poco subió a redes sociales su foto barriendo desnuda, fue notera. Me persiguió por todos lados cuando yo fui cornuda. Me daba, me daba, ¿y ahora no se puede hablar de que Pampita alquiló tres departamentos? ¡Por Dios!», manifestó.

Sin escatimar en sus declaraciones, la rubia siguió criticando a Pampita: «Nos dio clases de periodismo. Se puede hablar del amor y de la familia ensamblada, pero no del departamento. ¡¿Quién es Pampita para decirnos esto?! Yo voy a ser autorreferencial. ¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento a ella, al programa, a la producción. Me enfurecí porque era mentira, era falsa. Yo estoy esperando que Pampita, a quién le molesta que se hable del precio de sus tres departamentos, pero se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que aclare que la chica de la foto no era Lola».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados