Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Chavo
El Chavo

CELEBRITIES

“Al cabo que sí quería”: así reaccionaron las redes a la transformación de El Chavo metalero

El músico argentino se dejó ver exactamente igual al personaje de Chespirito.

Phil Claudio Gonzáles, un músico argentino con un enorme parecido a El Chavo del 8 terminó cediendo a las presiones de quienes lo bautizaron como el Chavo metalero y se disfrazó del querido personaje de Chespirito. En un video que circula en redes sociales se le ve luciendo idéntico al travieso niño de ocho años y la reacción de los internautas no tardó en llegar.

Al principio a Phil no le hacía mucha gracia el hecho que lo compararan con El Chavo y su cara se viralizó en cuestión de horas. Él respondió pidiendo respeto a quienes pasaban por su página de Facebook para dejar memes burlones, mientras que otros le recomendaban sacar provecho de sus 5 minutos de fama.

Finalmente, las presiones o las propuestas terminaron siendo mejor que el solo hecho de molestarse y el hombre se metió de lleno en el personaje para promocionar una juguetería. Así puede verse en los videos de Twitter donde aparece vestido de pies a cabeza como El Chavo junto a otra persona que hace las veces de Kiko.

Claramente Claudio entendió que no puede pelear con las redes sociales y los miles de memes que corren sobre él por su parecido con El Chavo, así que prefirió dejar los rencores atrás que dejó ver en su cuenta de Facebook, donde todo comenzó. En una ocasión comentó: “No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh …Me c*** de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos”.

Ahora gracias a su momento de reflexión, los comentarios de usuarios de Twitter van y vienen sobre el hecho de haber “aceptado su destino” y asumir con diversión el parecido que guarda con el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños hace al menos un cuarto de siglo. A juzgar por el video, todo indica que es solo el comienzo del Chavo metalero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados