Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
De La Cruz

RIVER PLATE

¡Al fin! Gallardo recibió la mejor noticia por parte de De La Cruz, ¿qué pasó?

Esta mañana Marcelo Gallardo arrancó el día con una gran noticia por parte de Nicolás De La Cruz.

Esta mañana se conocieron los resultados de todos los hisopados que realizó el plantel de River junto al cuerpo técnico  y colaboradores en el día de ayer pensando en la Copa Libertadores. Y todos los testeos fueron negativos. Buenas noticias para Gallardo que va a poder contar con todos sus dirigidos para el partido ante Athletico Paranaense. El peligro mayor estaba en aquellos que habían estado en el exterior con las selecciones, particularmente en Nicolás De La Cruz

Debido a que había compartido equipo con la delegación uruguaya donde se conocieron dos casos positivos durante la concentración. Por lo que Gallardo temía que el futbolista también estuviera contagiado. Para su fortuna el testeo también dio negativo y podrá estar sin problemas en el partido del próximo martes, ya que River va a jugar por la Copa Libertadores. 

De esta manera, luego de varios días con bajas significativas. El Muñeco ya recuperó a la totalidad de sus dirigidos y puede poner en marcha la planificación del partido ante los brasileños. Ya que hasta hace días atrás no sabía con quienes iba a contar. Ya que tenía un jugador contagiado de coronavirus y otro con un desgarro. Ahora todos están en óptimas condiciones para el compromiso. 

Pese a esto, el DT aún no sabe qué equipo va a disponer para el partido ante Athletico. Ya que el choque tendrá lugar el martes y viene de ganar ante Banfield con un equipo alternativo. Pero el once inicial que habitualmente utilizaba en la Libertadores ya no estaba funcionando. Habrá que ver si el DT decide realizar un cambio de esquema y sorprender ante Athletico Paranaense o si mantendrá su decisión del 4-3-3. 

El plantel de Núñez se entrena hoy en el River Camp, para mañana lunes comenzar con la concentración y posterior viaje a Brasil para el juego del martes por la tarde. Ya que River va a jugar desde las 19.15 horas por la Copa Libertadores. Luego de eso tendrá la revancha el primero de diciembre a la misma hora, pero en Argentina. Será nuevamente en cancha de Independiente para buscar el pase a los octavos de final. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados