Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¡Al fin! Loly Antoniale reapareció en las redes con un mensaje muy importante y deseado

A pesar de que se sabe poco sobre ella, ahora dio que hablar.

Su vida es una incógnita. Loly Antoniale pasó de ser una de las jóvenes modelos más mediáticas de la Argentina a irse del país y no saber nada sobre ella. Saltó a la fama con su participación en el programa de Gerardo Sofovich y luego se sostuvo por su noviazgo con Jorge Rial, el cual no terminó bien. Sin embargo, “Niña Loly” reapareció en las redes con un mensaje muy importante y deseado. ¿De qué se trata?

Muchos sostienen que la partida de Antoniale a los Estados Unidos tuvo que ver con la separación con el conductor de Intrusos. Es que tenía mucho trabajo y ofertas para nuevos proyectos y de la nada todo su horizonte se derrumbó. Quienes apoyan esta teoría dicen que el papá de Morena, al tener muchos contactos, pudo haberle bajado la persiana laboral en muchos lugares.

Existen rumores que afirman que ambos fueron infieles en la relación. Por caso, un usuario de Twitter le dio un indicio a Jorge cuando este twitteó que estaba contento de ver  en televisión a La Mona Giménez, un representante del cuarteto. “Que raroooooo odiabas el cuartetooo despues que la niña loly te cago con damian cordoba … todo pasa si hay $$$$$$”, le escribieron al presentador.

De todas formas, lo que más le preocupa a sus fanáticos es la poca participación que tiene Loly en las redes sociales. Nada se sabe sobre ella. Solo que está en Miami, pero porque cada tanto sube fotos en playas paradisíacas. Eso sí: siempre luce bellísima. Sus seguidores no se conforman y quieren saber a qué se dedica, por qué se fue, si está en pareja y cuál fue el motivo de la ruptura con Rial. Nunca dijo nada. 

Y este miércoles reapareció con todo. Es que fue el día de su cumpleaños número 33 y se encargó de responder los saludos que recibió. Uno de ellos había sido en la red social del pajarito, pero por la noche hizo lo mismo en Instagram. En una primera strory puso: “Gracias a todos por sus msjs y sus buenos deseos”. Luego subió otra en la que se la ve tirándole un beso a la cámara con un gif que decía “good night”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados