Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

Al mejor postor: River y Boca en pie de guerra para quedarse con una promesa del fútbol argentino

Ambos equipos están obsesionados con una promesa del fútbol argentino.

River y Boca son los dos clubes más importantes de la Argentina. Desde el principio de los tiempos llevan una disputa eterna que se extiende en casi todos los aspectos posibles. No es nada extraño que en cada mercado de pases ambos conjuntos posen sus ojos en el mismo futbolista, y en muchos casos ninguno de los dos termina como vencedor, ya que además tienen que luchar contra las ofertas que llegan desde el exterior.

Ahora todo hace indicar que Millonarios y Xeneizes están a punto de meterse en una guerra por un jugador que hace tiempo aparece en el radar de ambos. El gran apuntado por ambas instituciones es Alex Vigo, lateral derecho de 21 años que hoy en día se encuentra en Colón de Santa Fe. Hace bastante tiempo que el joven defensor viene mostrando su calidad, y ahora está todo dado para que pegue el salto a un club más importante.

El que primero se puso en contacto para quedarse con el lateral fue River. Desde hace tiempo que está sobre la mesa la chance de que Gonzalo Montiel sea transferido en cada uno de los mercados de pases. Ante esto Gallardo empezó a evaluar varios apellidos, y Vigo fue uno de los que más lo convenció por profundidad para pasar al ataque, y sobre todo por su juventud y proyección a futuro. El mismo jugador admitió que hubo charlas.

“Me dio mucha alegría cuando me enteré de que me quería Gallardo. Nunca pensé que me querrían un gran técnico como él y un gran club como River. Me puse muy contento y le dije a mi mamá: ‘El sacrificio tiene recompensa’”, afirmó. Sin embargo en ese momento el Millonario no tenía el dinero para hacer frente a la operación, y por otra parte Montiel se quedó un tiempo más, por lo que la urgencia no fue tan importante.

Ahora el que se interesó por Vigo fue Riquelme, que hace tiempo está en la búsqueda de un defensor que haga la banda derecha. Esto tiene que ver también con el conflicto que existe con Buffarini, quien puede ser colgado los últimos seis meses de su contrato. En Boca gusta y mucho, por lo que están dispuestos a negociar con Colón por la ficha del jugador. De esta forma, los dos clubes más importantes de la Argentina entrarán en una lucha para quedarse con el futbolista Sabalero en el próximo mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados