Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Latin Grammy 2020
Latin Grammy 2020

CELEBRITIES

¡Al ritmo de salsa! Montaner, Ivy Queen y Victor Manuelle abrieron los Latin Grammy 2020

Los duros de la música abrieron con todo la noche más importante de la música latina.

Al ritmo de “El Cantante”, uno de los clásicos de Héctor Lavoe, Ricardo Montaner, Ivy Queen, Victor Manuelle y Jesús Navarro, vocalista de Reik abrieron la gala de los Latin Grammy 2020 esta noche. Presentes en el escenario de los premios los artistas pusieron a bailar a los fanáticos que este año disfrutan del evento desde casa debido a las restricciones de la pandemia.

“El Cantante” es una de las canciones más conocidas de la leyenda de la salda y fue el tema elegido por los artistas para rendir homenaje a la figura, su legado y abrir la noche más importante de la música latina. El primer premio de la gala televisada se lo llevó J Balvin en la categoría Mejor álbum de la Música Urbana.

Bajo el lema “la música nos humaniza” la 21° edición de los Latin Grammy contienen sorpresa para los millones de seguidores en Latinoamérica y todo el mundo. Miami es la sede de enlace del evento junto a otras ciudades desde donde se transmitirán los discursos y performances de los artistas invitados.

Mientras que la pregala virtual se celebró minutos antes del show habitual y dejó los primeros ganadores de la noche. Acá un puñado de celebridades resultaron ganadoras en diferentes categorías. La catalana Rosalía, el boricua Ozuna y el colombiano Carlos Vives lideraron con tres y dos galardones respectivamente.

La compositora y cantante de éxitos como “Malamente” se llevó a casa dos gramófonos dorados, al igual que Ozuna en la categoría Mejor Fusión/Interpretación urbana y Mejor Canción Urbana, los dos por “Yo x ti, tú x mí”. Mientras que otro premio lo comparte con el rapero estadounidense Travis Scott a Mejor vídeo musical versión corta por “TKN”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados