Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

Alberto Fernández mandó al psicólogo a un periodista ¿qué le respondió el comunicador?

Javier Díaz le habló de su miedo debido a la inseguridad y el presidente lo derivó con un profesional de la salud mental.

Alberto Fernández dialogó ayer con el canal televisivo A 24 y ante la pregunta del periodista, Javier Díaz acerca de la inseguridad, el presidente le recomendó que fuera al psicólogo. El comunicador se refirió a su situación personal y su sensación de temor cuando está en la calle, ante lo cual el mandatario le respondió: «Con sus sensaciones, lo que le recomiendo es que hable con el psicólogo».

Luego de un ida y vuelta ante las cámaras, Díaz también se pronunció sobre el tema en su cuenta de Twitter, donde escribió: «Una pena que el presidente eluda hablar en serio de inseguridad y si hay un plan verdadero para atacarlo. ¡¡¡Me derivó a un psicólogo!!! No es gracioso, mucho más porque hay víctimas de la delincuencia que sí debieron hacerlo». Sin embargo, el comentario del profesional criticando la respuesta del jefe de Estado no fue el único que apareció en las redes sociales.

La conductora del noticiero de Telefé, Cristina Pérez, se pronunció sobre el tema y en respaldo a su colega, expresó : «Mi solidaridad con el periodista Javier Díaz a quien el presidente mandó al psicólogo por preguntar sobre el padecimiento de miles de argentinos abandonados ante la delincuencia. La gente vive encerrada y con miedo por la inseguridad. A ellos también los insulta esta respuesta».

Desde la oposición también dejaron en claro su postura. El diputado, Waldo Wolff, manifestó, vía redes sociales, «El presidente, Alberto Fernández, mandó al periodista Javier Diaz al psicólogo porque le manifestó su preocupación por la inseguridad. No proyecte presidente».Por su parte, Laura Alonso, extitular de la Oficina Anticorrupción, calificó a la respuesta como «polémica» y republicó la noticia.

Por último, varios ciudadanos se mostraron en contra de los dichos del gobernante. Una mujer sostuvo: «Una vergüenza. Tengo la sensación que el que tiene que ir al psicólogo es el presidente. Se olvidó lo que les prometió a los jubilados y hoy con bombos y platillos anunciaron 5% de aumento a los jubilados sin ponerse colorados» mientras que un hombre ironizó: «Según Alberto Fernández hay que ir al psicólogo para superar el miedo a la inseguridad que hay en este país. Gracias señor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados