Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iliana Calabró
Iliana Calabró

ESPECTÁCULO

Alejada de «MasterChef», Iliana Calabró sospecha de Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe

Iliana Calabró pasó por «Confrontados» y tiró contra el Turco García, Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis.

Después de una larga espera se confirmó que «MasterChef Celebrity» grabó el repechaje en el que volvieron a cocinar Ignacio Sureda, el Mono de KapangaPatricia SosaRoberto MoldavskyIliana Calabró y Rocío Marengo. Iliana fue una de las últimas participantes en abandonar la competencia y decidió contar todo sobre los supuestos favoritismos en el concurso.

Se dijo que Vicky Xipolitakis no cocina sus platos. También se comentó que Claudia Villafañe incumplió con una regla del concurso y nadie dijo nada. Iliana Calabró apuntó contra sus dos compañeras luego de grabar el episodio del repechaje. Fue durísima con estas dos participantes. Y también le pegó al Turco García, quien sería el tercer favorito de la competencia.

En diálogo con «Confrontados», la actriz dijo: «Yo creo que Claudia tiene muchas posibilidades de ganar si se desenvuelve bien y empieza a jugar un poco. Pero esto que por ahí marcaba Rocío (Marengo) a veces lo vemos todos. El Turco empezó de la nada y de pronto se lo empieza a ver cocinando cosas más comprometidas», comentó Iliana.

«Entonces es lógico que también haya en algún momento un premio para alguien que empezó sin saber hacer nada y que hoy se maneja con otro léxico, con otros sabores… Es un estímulo me parece», dijo la exparticipante. Después de esta acusación, saltó contra Vicky Xipolitakis. Marina le pidió su opinión sobre los dichos de Rodrigo Lussich, que acusó a Vicky de cocinar con el horno apagado.

«Por ahí le tocó el mismo horno que a mí no me cocinó los profiteroles. Hay un horno que no subía de 110 y yo sé que los profiteroles se hacen a 180. Yo me negaba a meter los profiteroles en un horno que sabía que más de eso no me iba a levantar. Por ahí le tocó ese mismo horno. Habría que ver cuál era. Vicky también estaba mucho con la puerta del horno abierta», dijo Iliana Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados