Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino y una encuesta con un contundente resultado ¿Se lo esperaba?

El conductor de América TV y su producción lanzaron la consulta a través de las redes sociales.

Alejandro Fantino y todo su equipo de «Fantino a la Tarde«, el programa que conduce por América TV, siempre se mantiene muy en contacto con su público a través de encuestas, donde la gente puede opinar sobre todos los temas de la actulidad de nuestro país. Ayer, lanzó una de estas consultas a Twitter, que consiguió un contundente resultado. ¿Se lo esperaba?

Todo surgió a raíz del debate que se armó en torno a Cristian U, el exparticipante de Gran Hermano, que participó este fin de semana como dj de una fiesta clandestina para 250 personas en Virrey de Pino. En un audio que le envió a la gente de «Nosotros a la Mañana», el exparticipante del famoso reality argumentó que asistió a la fiesta porque necesita trabajar. Ante esta respuesta, Alejandro se sintió intrigado por la opinión de sus seguidores.

«Cristian U estuvo en una fiesta clandestina como DJ y declaró: Necesito laburar. ¿Están de acuerdo?», expresaba esta consulta para los internautas. En total 1238 personas votaron y el 51,2% expresó que sí estaba de acuerdo, mientras que el 48,8% votó que no. Si bien la elección de la gente fuera pareja y ganaron aquellos que lo entienden, muchos internautas le dejaron comentarios negativos a Cristian justificando su voto.

«Que Cristian agarre una pala si quiere laburar. No se puede ir a ningún lugar que potencie el contagio», «Yo trabajo en una escuela y también estoy sin trabajar. Las fiestas están prohibidas y pueden causar un desastre», «¿Por qué Cristian U sí y no la gente común?», «Los maestros necesitan laburar, los abogados necesitan laburar, los actores necesitan laburar. Todos necesitamos, pero no por eso violamos las normas», indicaron los usuarios.

Si bien la consigna de esta fiesta era no tomar imágenes, la policía logró enterarse de la situación y quedaron imputadas dos personas. Una de ellas fue la organizadora del evento, de 23 años y también el dueño del lugar, de 49 años de edad. Además, más allá del pedido de no difundir el evento, en las redes aparecieron algunos videos y fotografías donde claramente se ve la imagen de Cristian como animador del show. ¿Tomará la justicia alguna medida en contra del Dj?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados