Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Inter de Porto Alegre
Inter de Porto Alegre se medirá ante Boca.

BOCA JUNIORS

¡Alerta, Boca! Inter de Porto Alegre tendrá a un jugador de selección para la Copa Libertadores

Se vienen los octavos de final del torneo continental.

Cada vez falta menos para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En la instancia que se viene, Boca tendrá un durísimo rival en busca de meterse en cuartos: Inter de Porto Alegre. La ida será el 25 de noviembre en Brasil y la vuelta, el 2 de diciembre en La Bombonera. Y ahora la noticia que mantiene en alerta a Miguel Ángel Russo es que el conjunto carioca tendrá a un jugador de selección en sus filas.

Se trata de Thiago Galhardo, quien fue el convocado de último momento por el combinado brasilero tras la lesión de Pedro. La citación llega en el momento justo para él: lleva 15 goles en el Brasileirao. De esta manera, será una de las opciones que tendrá Tité entre los atacantes, además de otras grandes figuras internacionales como Roberto Firmino, Gabriel Jesus, Vinicius Junior, Richarlison y Everton.

«¡Felicidades Galhardo! Nuestro goleador fue convocado por el técnico Tite para defender a la selección brasileña en las eliminatorias del Mundial 2022. La camiseta 17 de los colorados estará disponible para el partido del próximo martes (17/11), ante Uruguay, fuera de casa», publicó Inter en Twitter. Un motivo más para estar atentos en el conjunto azul y oro. ¿Quién ganará la serie de octavos que se viene?

Admirador de La Bombonera

En la previa del choque de octavos, se supo que Thiago Galhardo es un admirador de La Bombonera: dijo que es un sueño disputar un partido oficial en el mítico estadio de Boca. «Siempre quiero jugar estos grandes partidos, primero con Boca en La Bombonera y después con River en el Monumental. Aún si no ganamos, es el sueño de un niño poder estar allí», manifestó el atacante brasileño hace algunos días.

«Es difícil hablar ahora, porque no sabemos cómo estaremos allí. Ojalá no perdamos a nadie por lesión, pero todo equipo que piense en ser campeón debe ganar grandes partidos», agregó el futbolista. Y cerró: «Obviamente que pensamos pasar, aunque sabemos que es un duelo muy difícil. Pero imagino que haremos lo que hacemos en cada partido, que es jugar igual en todos lados, tanto en casa o afuera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados