Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zendaya
Zendaya

CELEBRITIES

¿Alerta de cupido? El nuevo proyecto que unió a Timothée Chalamet y Zendaya

La actriz de 24 años reveló la noticia en sus redes sociales.

Timothée Chalamet y Zendaya compartieron set de grabación en “Dune”, la nueva película de Denis Villeneuve y de acuerdo a los últimos informes de la prensa local la relación es tan cercana que da gusto verlos juntos. Ahora la dupla de actores integra un nuevo proyecto que encendió las alertas de Cupido por un posible romance entre ellos.

Se trata de la nueva edición de diciembre de la revista Elle para la cual Timothée tuvo la tarea de entrevistar a su colega, quien lució espectacular en las páginas internas con unas fotografías de impacto. Bajo la coordinación de Law Roach, Zendaya adorna las páginas de la prestigiosa publicación con outfits de Dior, Chanel y Giambattista Valli.

La joven de 24 años habló con Chalamet sobre su histórica victoria en un Emmy (es la actriz más joven en llevarse a casa la estatuilla para un papel principal en una serie dramática), así como sobre sus esperanzas y sueños para el futuro. Recordemos que Zendaya hizo historia por su rol como Rue en “Euphoria”.

En un momento de la entrevista Timothée Chalamet le consultó qué le da esperanza y Zendaya dijo que incluso cuando se siente en “un momento muy desesperado” se obliga a sí misma en crear un momento que genere alegría. “En este momento, nosotros, los negros, debemos abrazar la alegría y no dejar que nos la quiten”, dijo.

“Experimento momentos de alegría cuando puedo crear arte y participar en proyectos con los que me conecto profundamente, ya sea Euphoria o Malcolm & Marie, la película que filmé durante la cuarentena con (el creador de Euphoria) Sam Levinson”, dijo una de las actrices juveniles del momento. Además, se dijo feliz de ver la respuesta del público a sus trabajos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados