Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

¡Alerta en Canal Nueve! Una figura de la productora dio positivo de coronavirus

El canal recibió una mala noticia.

Ya son muchas las figuras argentinas que se han contagiado de Covid-19, el virus que ha ocasionado millones de muertes en el mundo. Algunas de ellas fueron Freddy Villareal, Denise Dummas, José María Listorti, entre otros. En las últimas horas, las autoridades de Canal Nueve no salen del asombroso tras un nuevo caso entre los integrantes del canal. Quien fue el revelador de la identidad fue el conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito.

De Brito compartió a través de su cuenta personal de Twitter que la periodista del canal, Barbie Simons se realizó el test y dio positivo. Por el momento la panelista no ha dado declaraciones. Cabe recordar que en el día de ayer visitó los estudios de El Trece para participar del programa de «Mamushka», conducido por Mariana Fabianni. Para el alivio de los fanáticos de la rubia, Barbie ha estado compartiendo imágenes desde la comodidad de su hogar.

Hace días, Barbie Simons tuvo un accidente automovilístico y lo compartió en sus redes sociales. Es que la figura argentina vivió un momento de tensión este jueves a la tarde cuando fue interceptada por otro vehículo en la esquina de Ugarte y Montañeses en el conocido barrio porteño de Belgrano. Una vez que el automóvil colisionó contra el suyo, Simons se bajó del auto sin lesiones evidentes y relató la dramática situación en sus historias de Instagram.

«Básicamente pareciera que tuviera que suceder una tragedia, para que la Ciudad se digne a poner un semáforo”, añadió con preocupación. Luego le hizo un reclamo a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires: «Quiero denunciarlo públicamente porque esta vez me tocó a mi y la saqué barata. Pero podría haber sido una tragedia. Menos mal que en este auto no había nadie».

«La saque barata pero no sé cuántos accidentes tienen que haber o qué desgracia tiene que suceder para que la ciudad se digne a poner un semáforo en estas esquinas”, comentó sobre la situación que podría haber terminado en un hecho para lamentar. Por otro lado, la periodista mencionó que, en época de clases, circulan muchos niños por la zona en la que se produjo el siniestro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados