Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

¡Alerta máxima! Un candidato a ganar la Copa Libertadores confirmó 15 casos positivos de coronavirus en el plantel

Una noticia que sacude a todos los equipos argentinos, con un posible candidato a ganar la Copa Libertadores.

La pandemia del nuevo coronavirus está lejos de parar y todavía hay que seguir tomando las precauciones necesarias. Los brotes que ocurrieron en la burbuja de la Selección de Uruguay y Ecuador, son una clara muestra de que no hay que relajarse porque el virus es muy contagioso. Para colmo, un equipo candidato a ganar la Copa Libertadores confirmó 15 casos positivos en el plantel.

Se trata de Palmeiras de Brasil, que el 25 de noviembre deberá viajar a Ecuador para enfrentar a Delfín. El sorteo de octavos de final de Copa Libertadores favoreció muchísimo al gigante brasileño, que es serio candidato a quedarse con el título. Sin embargo, esta mala e inesperada noticia de último momento, complica seriamente sus chances ante el equipo más débil de los octavos de final.

Matías Viña y Gabriel Menino, fueron los casos positivos que se confirmaron mientras estaban en sus selecciones. Ambos jugadores fueron aislados, pero el contagio del uruguayo terminó en el positivo de Luis Suárez y otros compañeros. La joven promesa del fútbol mundial, Gabriel Verón, también confirmó en sus redes sociales el resultado positivo del PCR.

Mucho plantel

Un panorama similar vivió hace un mes Flamengo, cuando 16 futbolistas del plantel resultaron contagiados. El Fla pudo salir adelante y ganar su grupo debido al extenso y poderoso plantel que tiene, clasificando primero en la Copa Libertadores y no perdiendo terreno en el Brasileirao. Con jugadores de la talla de Lucas Lima, Luiz Adriano y Gustavo Gómez, sanos, por lo menos el Verdao mantiene a la columna vertebral intacta.

Equipazo

Palmeiras es serio candidato a estar en semifinales de la Copa Libertadores por tres factores fundamentales. Fue el mejor equipo de la fase de grupos, tiene uno de los mejores planteles y en la llave están Delfín en octavos, y si pasa, en cuartos chocará ante Libertad o Jorge Wilstermann. El nuevo entrenador portugués deberá utilizar todo su ingenio para reemplazar a todos los futbolistas perdidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados