Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Alerta y preocupación por la salud de Diego Jr, el hijo de Diego Maradona

El hombre estaría pasando unas horas complicadas.

Dalma, Gianina, Jana y Diego Jr se unieron para proteger a su padre, Diego Maradona, tras la compleja cirugía a la que tuvo que someterse. El Diez se mostró desmejorado luego de cumplir 60 años y cuando se hizo el chequeo médico correspondiente, le encontraron un hematoma subdural. Ante esa complicación lo trasladaron al quirófano de Clínica de Olivos a la brevedad.

Las hijas de Maradona estuvieron presentes en todo momento pero Diego Jr no corrió con la misma suerte ya que no pudo venir desde Italia. El hijo mayor del exjugador trató de viajar pero le detectaron coronavirus en uno de los controles aeroportuarios. El estado del italiano se complicó y actualmente se encuentra hospitalizado.

El hombre se encuentra ingresado en un establecimiento médico de Nápoles por fiebre alta, tos y problemas respiratorios. Al parecer, según lo que informaron los medios de comunicación del país europeo, que el estado de Maradona mejoró bastante en las últimas horas. Entonces hay mayor tranquilidad en su círculo íntimo, incluyendo a sus familiares acá en Argentina.

Diego Jr lleva cerca de diez días atravesando el virus junto a Nuzia a, su pareja. De hecho, hizo público en resultado de su testeo el 5 de noviembre mediante su cuenta de Instagram: «Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos yo y @rebelle_heart!! Lamentablemente dimos positivos al Covid-19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido!» (sic).

Mientras tanto, su padre está recuperándose de la operación en una casa de un lujoso barrio de Tigre. Maradona tiene un equipo integran que lo asiste en este período y estarían evaluando cómo seguirá el proceso cuando pasen unas semanas. Hace unos días se conoció que la posibilidad de ir a atenderse en Cuba está abierta ya que el hijo de Fidel Castro se lo ofreció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados