Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Algo andaba mal»: Nancy Pazos analizó los últimos días de vida de Diego Maradona

La conductora especuló sobre su fallecimiento.

El día de la muerte de Diego Maradona, Nancy Pazos había estado en los estudios de “Flor de equipo”, donde entrevistaron a la exnovia del jugador, Rocío Oliva. Pazos había elogiado a la joven por su rol en la historia del futbolista, después de que la chica contara que ayudó a Maradona a amigarse con su hijo. Los conductores del magazine recibieron la noticia del fallecimiento minutos después de su finalización.

Este jueves, Pazos reflexionó en su programa, «Ruleta Rusa«, en la radio Rock & Pop, sobre la muerte del hombre que realizó el gol del siglo. A propósito del miércoles, expresó: “Un día que va a quedar clavado en nuestros corazones. Es como si hubiese muerto alguien de nuestra familia. Porque eso era Diego Maradona”.

Además, en el programa, opinaron sobre sus últimos días. Varias fuentes confirmaron que no se lo veía contento y que parecía deprimido. Como es sabido, el exfutbolista murió por un paro cardíaco, pero antes tuvo un edema pulmonar. “Eso básicamente ahoga al paciente, no podés quedarte en tu casa con eso”, aseguraba Pazos, señalando que tendría que haber sido supervisado todo el tiempo.

En «Ruleta Rusa», informaron que, lo primero que hicieron los investigadores, fue ver las cámaras de seguridad, para descartar cualquier delito. No obstante, para el fiscal, podría haber algún indicio de abandono de persona. “Según lo que se reveló en la autopsia hasta ahora, murió durmiendo. Está claro que, durante once horas, nadie cuidó a Maradona. Estas eran cruciales para ver indicios de que algo andaba mal”, especulaban en la radio.

Por otro lado, Nancy destacó la humildad del futbolista. “Quiero reivindicar algo que me parece trascendental: Diego jamás se olvidó quién era, a dónde pertenecía. Nació y murió en Villa Fiorito. Claramente, estaba orgulloso de su origen. Jamás fue un desclasado, a pesar de haber vivido con los lujos más impresionantes, que tuvo gracias a su don”, expresó. “Te queremos Diego, y valió la pena”, concluyó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados