Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

“¿Algo para explicar?”: así fue el flechazo entre Karina La Princesita y su supuesto nuevo novio

Una influencer reveló todos los detalles.

En los últimos meses se especuló mucho sobre el nuevo romance de Karina La Princesita, el cual ella misma confirmó en Los ángeles de la mañana, el ciclo en el que trabajan Yanina Latorre, Mariana Brey, Cinthia Fernández y Andrea Taboada. Finalmente, luego de varias semanas de suspenso, una influencer reveló cómo fue el flechazo entre la cantante y su supuesto nuevo novio: «¿Algo para explicar?«.

Hace unas horas, Juariu, la panelista de Bendita, publicó toda la investigación que realizó en sus historias de Instagram. En ese contexto, la influencer declaró: «La cosa empezó así. Karina hace un Vivo con este chico que se llama Nico, en donde se sentía una chispa. Después de ese Vivo, entró al Vivo de la hija». A continuación, la periodista mostró un recorte de la conversación que mantuvieron La Princesita y Sol.

En aquel Vivo, la hija de El Polaco expuso a La Princesita al leer el mensaje que le dejó un seguidor: «Solcito, tu madre se enamoró de Nico». Como consecuencia, la miembro del jurado del Cantando 2020 se comenzó a reír y expresó: «¿Qué dice? No, mentira». Por lo que Juariu aseguró: «La risa de Karina la delata. La amo. Se tentó porque la mandó al frente».

A continuación, Juariu mostró que La Princesita comenzó a seguir a su supuesta nueva pareja hace poco. «Hace poco Karina hizo un Vivo desde una casa que no parecía la de ella», lanzó picante la panelista de Bendita y, rápidamente, mostró las coincidencias que tenía la casa en la que se encontraba la cantante con la de su «novio».

Entre las pruebas que mostró Juariu, las sillas, la cortina, el espejo y hasta un aplique que aparecían en el Vivo de La Princesita coincidía con la casa de su supuesto novio. «Ella lo empezó a seguir hace poco para despistar», bromeó la influencer. Finalmente, durante la última edición del Cantando, Karina aseguró que no se encontraba de novia, pero que sí está viendo a alguien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados