Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

“¿Alguien me va a resarcir este daño mental que me han causado?”: Vero Lozano no esperaba esto

La estrella del canal de las pelotas se topó con una situación impensada.

Una situación impensada se vivió en las últimas horas en el programa que Vero Lozano conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que hace muy poco volvió nada más y nada menos que Mauro Szeta, uno de los panelistas preferidos de la gente, que en medio de la pandemia de coronavirus se quedó durante varios meses en su casa, para poder protegerse de un posible contagio frente a la enfermedad.

Por eso ahora, decidió contar uno de los dramas que está atravesando por su regreso. Esto se inició en vivo y en directo, cuando dio detalles de la verdadera odisea que significa para él tener que llegar desde el noticiero hacia el mencionado ciclo del canal de las pelotas. Pero lo que no se imaginó la madre de Antonia, era que su compañero hiciera referencia al peso que ha ganado en estos meses.

“¡Es imposible llegar!”, se quejó haciendo referencia a todos los controles por los que debe pasar para poder ingresar a su otro trabajo. “¡Yo engordé tres kilos por estar confinado en el estudio de arriba!”, se confesó Mauro Szeta dejando a todos con la boca abierta. Lejos de quedarse callada, Vero Lozano se metió de lleno en el tema y le lanzó un dardo demasiado venenoso que dejó a todos con la boca abierta.

“Sí, se te notan como las partes más fuertes”, señaló la esposa del Corcho Rodríguez.  “¡No! ¡No digas que se me nota! ¡Usted me tiene que decir que no se me nota nada! Uno espera de una amiga que le mienta”, lanzó el periodista dando a conocer cuál era la postura que esperaba que tuviera su compañera después de haber hablado del problema que está teniendo en estos meses.

“Básicamente decime… ¡Estás impecable, galán! ¡No me cierran los pantalones, me ponen obstáculos, engordé tres kilos ¿Alguien me va a resarcir este daño mental que me han causado?”, indagó Mauro Szeta demostrando su fastidio. Un momento muy divertido que si bien la conductora no esperaba, sirvió para descomprimir el inicio de la emisión, que nuevamente, volvió a romperla en materia de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados