Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard
Amber Heard

CELEBRITIES

Amber Heard tiene un mensaje para los fans de Johnny Depp que pidieron cancelarla

La actriz tuvo un destino diferente al de su ex tras el polémico juicio.

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron unos de los juicios más escandalosos de la década a mediados de este año cuando él demandó a un tabloide inglés por mostrarlo como un “golpeador de esposas” tras las denuncias de su ex por violencia. Millones de fans del actor pidieron cancelarla de “Aquaman” y ella les acaba de responder.

En una entrevista que concedió a Entertainment Weekly, Amber Heard confirmó que sí estará en Aquaman 2 a pesar de todas las firmas que se reunieron para pedir su exclusión del proyecto en el sitio Change.org. Contra todo pronóstico la actriz dijo que volverá como la guerrera Mera en la cinta que coprotagoniza junto a Jason Momoa.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman”, dijo sobre el apoyo que ha recibido de los seguidores de la saga. Pero cuando fue consultada sobre las firmas, sumó: “Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad”.

Johnny Depp está en uno de los peores momentos de su vida tras recibir una cadena de malas noticias. El actor de 58 años perdió el juicio por difamación que inició contra el diario británico The Sun y recientemente Warner le pidió renunciar a la secuela de “Animales Fantásticos”, tras lo cual recibió el apoyo incondicional de sus millones de fanáticos que piden “Justicia para Johnny Depp”.

El viernes pasado el laureado intérprete tomó su cuenta de Instagram para pronunciarse por primera vez y confirmar lo que ya era un secreto a voces. “Me pidieron que renunciara”, dijo en el comunicado, para luego aceptar a decisión de los estudios. Para sus fieles seguidores solo bastó ver la declaración para volcarse con mensajes de apoyo ante el torbellino de malas noticias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados