Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us
Among Us

TECNO

¿Among Us de a 100 jugadores? Un youtuber lo hizo realidad, y fue un caos

Un nuevo mod resultó en una partida extremadamente caótica.

Among Us continúa, increíblemente, siendo uno de los juegos más celebrados y populares del momento. Esto es en gran parte gracias a su premisa simple, y al hecho de que podemos jugarlo de forma casual con varios amigos sin problemas. Sin embargo ya hay quienes han jugado tantas partidas del título de forma tradicional, que hay quienes están pensando en variaciones.

Es por eso que nacieron nuevos modos de juego como una versión de las escondidas; y se ha experimentado mucho con las reglas para, por ejemplo, hacer que el impostor tenga muy poco alcance de visión y la tripulación no. Pero otros empezaron a modificar el juego y crear mods en PC para que se pueda jugar de otra forma. En este caso, un youtuber creó una partida de a 100 jugadores.

Por supuesto que en Among Us original no se puede pasar de 10 jugadores, ya que más que eso se transformaría en algo muy caótico y quizás hasta abrumador para algunos, sobre todo en el mapa más chico de la nave. Sin embargo esta vez Preston Arsement, un creador de contenido conocido por modificar videojuegos populares, llevó todo al próximo nivel al tener una partida con 99 personas en la tripulación y 1 impostor.

Algunas de las reglas fueron modificadas, como por ejemplo cada persona tendrá un límite de 2 convocaciones a juntas de emergencia. También obviamente se limitó el tiempo de votación, ya que este al ser reducido hace que la partida sea mucho más fluida. También se eliminaron los conductos de la ventilación para que el juego no fuera demasiado fácil para el impostor.

Otra modificación fue que se podrían hacer más asesinatos seguidos, sin tener que esperar mucho. Una de las tácticas más utilizadas por el impostor en esta partida fue la de matar a gente en un lugar donde ya habían montones de astronautas, así no se sabría en medio de toda la acción quién cometió el asesinato. Debajo te dejamos el video, con los caóticos resultados de este loco experimento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados