Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us

TECNO

“Among Us” estrena nuevo mapa y un traje jamás visto

El 10 de diciembre tendremos un vistazo en mayor profundidad al nuevo escenario.

Among Us fue sin dudas uno de los hits más importantes de este año, a pesar de ser un juego que ya se estrenó hace dos años. Ayer veíamos que rompió con todas las reglas y fue nominado de todas formas a The Game Awards 2020, y en dos categorías distintas. Al ser un fenómeno tan inesperado para el pequeño grupo de desarrolladores InnerSloth, es de esperarse que hayan mantenido el juego actualizado.

Y lo hicieron: en los últimos tiempos vimos varias un par de actualizaciones que traían funciones básicas como estabilidad de servidores, mostrar nuestros trajes en las secciones de votación, etcétera. Esta vez, sin embargo, abrieron por primera vez un Twitter oficial para mostrarnos una imagen de algo que muchos esperaban: el cuarto mapa que llegará al juego.

Apenas tenemos una foto del mismo, pero esto ya nos dice bastante. Parece ser la cabina de una nave espacial que podemos asumir que será mucho más grande que la del mapa principal del juego, ya que habían dicho previamente que este escenario sería el más grande de todos. Además vemos que está basado en uno de los juegos flash de Henry Stickmin, la franquicia que hizo famosa a InnerSloth.

Tenemos una rejilla que puede ser utilizada por los impostores para moverse o esconderse; un minijuego de descarga; y lo que podría ser un juego de pilotear la nave. Among Us publicó esto dándonos la bienvenida a su nueva cuenta oficial, ya que por ahora solo teníamos la cuenta de InnerSloth. «Consigue todas las noticias, pistas, y posteos divertidos aquí; conviértete en parte de la tripulación», escriben.

Y luego de presentar este vistazo al nuevo mapa, escriben «¿Quieres aún más? Estate atento a The Game Awards el 10 de diciembre, que se ve muy sospechoso todo por ahi». Como decíamos el juego estará nominado a ganar dos premios allí, pero ese evento suele traer novedades de juegos nuevos y preexistentes por lo que podemos esperar que muestren el mapa en profundidad en aquel evento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados