Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us
Among Us

TECNO

Among Us: se lanza la tienda oficial con tazas, remeras, y más

Podrás vestir a tu tripulante favorito.

Among Us, además de ser quizás el juego online más jugado del momento, se ha transformado de repente en un artefacto cultural casi sin igual. Los fanáticos del juego han tomado este concepto tan simple y han hecho a partir de él recreaciones a través de juegos de mesa, juegos en realidad virtual, y un montón de arte 3D para imaginarse cómo sería con mejores gráficos.

El juego detectivesco está trascendiendo ser simplemente un juego, y prueba de esto es la nueva tienda oficial de Among Us. Si bien ya existía, todos sus productos estaban agotados desde hace tiempo. La desarrolladora InnerSloth tenía muy poco stock de todos sus productos, ya que no esperaban tener este nivel de éxito cuando el juego se lanzó hace ya dos años.

Por suerte, acaban de actualizarla no solo con stock de todo lo que había, sino también con montones de productos oficiales nuevos. Para empezar tenemos remeras que simulan los colores de cada uno de los tripulantes, por lo que podemos conseguir cualquiera de estas y sentir que somos uno de los astronautas destinado a la muerte en la nave espacial. Estas cuestan U$S27 cada una.

El mismo precio tienen algunas remeras con diseño especial, como una que muestra a los tripulantes bailando en fila, la cual se puede conseguir en distintos colores. También tenemos quizás uno de los productos más interesantes: una taza de U$S12, que muestra a un astronauta tomando de una taza con el diseño de un tripulante. Hasta tenemos medias de cada uno de los colores de los personajes.

También hay remeras con un diseño elaborado para cada mapa; productos para hacer home office como mousepads, cuadernos y agendas; y accesorios como mochilas, fundas para teléfono y carteas, todas con diseños distintos que muestran a los tripulantes en distintas situaciones. A continuación te dejamos un enlace para que veas por completo todos los geniales productos que se encuentran en la tienda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados