Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

Andrea Estévez habló de su profundo temor y desconcierto: «Me da mucho miedo»

La actriz se sincero en una nota reciente.

El año pasado Andrea Estévez hizo eco del conflicto que tiene con Juan Manuel García, su exmarido, que desapareció por completo de la vida de Hannah su hija. Además de esta complicación, la actriz se sinceró respecto a sus miedos en el marco de la pandemia. Sobre todo, al formar parte de un rubro tan golpeado que recién está viendo la luz al final del túnel.

La famosa se refirió a todo lo que le pasó en estos meses en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Me da mucho miedo la pandemia. Las pocas veces que salgo es por trabajo o algo en particular. Trato de tener alcohol en gel y tomo todos los recaudos. Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así», expresó Estévez reflejando la situación de muchas personas en este contexto.

No obstante, su situación se complicó en el ámbito de la salud mental: «Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas». «Cuando te agarra un ataque de pánico empezás a tener miedo de que te agarre otro. Esto empezó después de la muerte de mi viejo. Fue todo junto y de golpe», explicó Andrea detalladamente.

Luego, aseveró: «Me quedó un estrés post traumático. Eso se unió a la cuarentena. Miedo a contagiarte, a no llegar a fin de mes, miedo a todo. Estoy en alerta todo el tiempo». Finalmente dejó en evidencia su gran temor develando un secreto: «Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia».

A pesar de todo, la mujer sigue subiendo material divertido a sus redes sociales en compañía de su pequeña hija. También se animó a recurrir al humor haciendo Tik Toks, una red social que explotó en medio la pandemia al ser uno de los medios de entretenimiento más novedosos de estos meses en los que el mundo tuvo que aislarse o practicar el distanciamiento social.

Andrea Estévez
Andrea Estévez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados