Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito anticipó una gran noticia que podría asustar a las angelitas ¿Llega el programa a su fin?

El conductor se sinceró sobre sus nuevos pasos en el programa.

Jorge Rial, Rodrigo Lussich, José María Listorti y Ángel de Brito son cuatro de los periodistas del mundo del espectáculo que cuentan con mayor cantidad de seguidores en sus programas. Por su parte, De Brito tiene el ciclo más visto de las mañanas de Canal Trece, donde junto con sus panelistas hablan de toda la actualidad del mundo de la farándula. Este fin de semana, a través de sus redes sociales, anticipó una gran noticia que podría asustar a las angelitas.

En una encuesta de Instagram, el periodista se comunicó con sus fanáticos, que le dejaron gran cantidad de preguntas para que respondiera sobre diversos temas. Una de estas consultas estaba relacionada con «Los Ángeles de la Mañana» y fue muy sincero a la hora de contestar. Incluso, dejó a todos muy expectantes con esta noticia. ¿Cómo la tomarán sus panelistas? ¿Será bien recibida?

«¿Va a sumarse una nueva angelita, pero fija?», quiso saber un internauta. «Sí», respondió Ángel sin dar mucha más información. Recordemos, que todos los años, el conductor renueva a su equipo de trabajo y nuevas panelistas se suman a él. Sobre todo durante el verano, que con la temporada muchas famosas terminan sus compromisos laborales de todo el año y disponen de más tiempo libre. Una figura que lo acompañó anteriormente de esta forma fue Laurita Fernández, su actual compañera en el Cantando 2020 con quien tiene una gran relación.

Seguramente, esta duda de los usuarios de las redes sociales se relaciona con la semana que pasó Karina La Princesita en el programa de El Trece, para despedirse luego y darle paso a Graciela Alfano en este momento, que también ocupará un lugar en el panel solo una semana. ¿Quién será la famosa que se sume de manera definitiva? ¿Saldrá alguna de las panelistas actuales para darle paso a la figura en cuestión?

Por el momento, las artistas que incorporó solo por algunos días causaron grandes repercusiones en el público. Karina, fue muy apoyada por sus fanáticos, que en el día de su gran debut la hicieron tendencia en Twitter para demostrarle que estaban presentes. Y en cuanto a Graciela, muchos internautas se mostraron encantados con la noticia, mientras otros no la consideraron apta para desarrollar este rol. ¿Qué dirá ella sobre estos comentarios?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados