Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dio detalles inéditos en LAM sobre Cande Tinelli y su inesperado romance

El periodista brindó información que nadie sabía hasta el momento.

Después de que circularon algunos rumores, finalmente Cande Tinelli confirmó que está en pareja con Coti Sorokin, un famoso cantante argentino que tiene 17 años más que ella, a través de una tierna foto en Instagram. Sobre esto se refirió esta mañana en LAM el conductor Ángel de Brito, quien dio detalles de cómo la hija de Marcelo terminó en pareja. Enterate de cómo fueron los comienzos del inesperado romance.

“Ellos eligieron Mendoza porque él tiene vino, esto porque muchos se preguntaban por qué se fueron a una bodega. Fueron el fin de semana, pasaron unos días allá. Supuestamente fueron a pasar unos días tranquilos, pero empezaron a aparecer fotos. Imaginate un momento en donde no hay turismo, aparecieron ellos dos, súper conocidos. Ellos sabían obviamente que iba a pasar esto», fueron las primeras palabras del periodista.

Y más tarde, se encargó de brindar la información que marcaría el inicio de la relación: «La relación comenzó en noviembre cuando las hijas de Tinelli estuvieron en un recital en el autocine, donde él cantó. Fue uno de los primeros recitales y Tinelli fue con sus hijas. Recuerden que Coti hizo la canción para el Bailando de este año, ahí enlazó amistad con Marcelo, lo invitó y fueron todos juntos».

«Ahí empezaron a charlar, a charlar y a charlar Coti y Cande. Así que empezaron a salir hace un tiempo», finalizó de Brito. Cabe recordar que el anuncio, si bien se mencionaba que podía ser factible, causó sorpresa en los seguidores de ambos. Ni bien postearon la foto en la red social de la camarita, sus fanáticos no demoraron en hacerles llegar sus mensajes de apoyo. 

Los artistas decidieron ponerle un punto final a la incertidumbre que recorría en los programas de espectáculos. “Ke esteees tan solo con lo buenx que estás”, escribió Cande Tinelli, en su imagen con el cantante. En la misma sintonía, Coti Sorokin compartió la misma fotografía y le dedicó una tierna descripción. “No puede seeeeerrr”, redactó en un breve mensaje que contenía un emoji de un corazón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados