Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito ilusionó a todos con el posible embarazo de una estrella de la televisión argentina

El conductor hizo estremecer las redes con el anuncio.

Ángel de Brito es sin dudas uno de los periodistas más informados del mundo del espectáculo. Incluso, el conductor de El Trece suele revolucionar las redes con sus picantes informaciones. Durante las últimas horas, Ángel tuvo una sugerente respuesta cuándo una seguidora de Instagram le preguntó si Pampita estaba embarazada. De esta forma, el comunicador sembró el interrogante e ilusionó a todos con el posible embarazo de una de las estrellas de la televisión argentina.

«¿Pampita está embarazada?», le preguntaron a Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram. A lo que el conductor de El Trece respondió de manera pícara con tres puntitos suspensivos. De esta forma, el periodista ilusionó a todos con la posibilidad de que la modelo sea madre nuevamente. Cabe destacar que Pampita se encuentra en pareja muy enamorada de Roberto Moritán. La conductora no vería con malos ojos ser madre en un futuro no muy lejano.

Pampita ya es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista con su expareja Benjamín Vicuña. Sin embargo, la modelo manifestó en varias oportunidades que desea ampliar la familia con Roberto Moritán. Ambos se casaron en noviembre del año pasado y ven con excelentes ojos volver a ser padres. Por el momento, si bien la conductora de Net Tv no se expresó oficialmente al respecto, Ángel de Brito ya encendió las alarmas al alimentar los rumores de un posible embarazo.

En julio, Pampita se refirió a la posibilidad de ser mamá: «Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa. Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro”, precisó la conductora, quien se encuentra viviendo un gran momento.

«Estaría bueno un nuevo integrante pero realmente les digo que no va a ser este año. Les puede asegurar que no es algo que sea inminente. Se incluye a la familia, obvio. Ya nuestros hijos tienen hermanos de su otra familia, están muy acostumbrados a ser muchos así que no creo que hubiera ningún problema con eso”, agregó la modelo, quien podría llegar a estar embarazada nuevamente según los dichos de Ángel de Brito. Por lo pronto, todo es un misterio aún.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados