Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sorprendió a todos con el inesperado regreso de una panelista a su programa

El conductor se encuentra renovando su staff.

Karina La Princesita duró apenas una semana en «Los Ángeles de la mañana», el programa conducido por Ángel de Brito en la pantalla de El Trece. Pese a su corta estadía en el ciclo de chimentos, la cantante de cumbia causó una gran sensación entre los espectadores de LAM. Incluso, el conductor se despachó con una llamativa respuesta cuándo un fanático le pidió por el retorno de Karina: Ángel anunció que La Princesita volverá antes de lo pensado a su programa.

«Quiero que vuelva Karina a lam. @AngeldebritoOk, Graciela se queda 1 semana o queda fija?», le preguntó un seguidor al conductor de LAM. A lo que Ángel de Brito le respondió: «VUELVE PRONTO», precisó. Si bien el presentador de El Trece no especificó si la cantante de cumbia volverá como invitada o como panelista nuevamente, Ángel ilusionó a todos con la vuelta de Karina a su programa de chimentos. Sin dudas, es el año de La Princesita, quien también se destaca como jurado en el «Cantando».

Ángel había generado conmoción en los fanáticos de LAM al anunciar la salida de Karina: «Les quería comentar algo. Voy a blanquear que Karina vino de invitada esta semana. No es que la queremos rajar, sino que mañana es el último día, lo acordamos así. Tiene las puertas abiertísimas. Así que mañana se va a despedir Karina del programa como panelista, va a seguir viniendo obviamente. Hay sorpresas, mañana va a cantar con un invitado especial”, expresó el chimentero.

La salida de Karina había sido reprobada por los fanáticos de LAM: «Vamos a extrañar a Karina Angelito»; «Que no se vaya Kari Ángel, que se quede, y quede fija. Y si se queda, hacela participar más»; y «Que canteee con angelaaaaaaaa Ángel»; fueron algunos de los mensajes que cuestionaban la decisión de la producción de LAM de permitir la salida del programa de La Princesita. Para colmo, el programa de De Brito viene perdiendo en la lucha por el rating con el magazine de Florencia Peña en la pantalla de Telefe.

Durante las últimas horas, Ángel anunció la incorporación de Graciela Alfano como nueva «angelita»: “Les quiero anunciar que a partir del lunes se incorpora al programa como nueva angelita, nada más ni nada menos, que Graciela Alfano. Un beso a Grace que el lunes va a estar de vuelta”, manifestó el conductor, anunciando la reemplazante de Karina La Princesita. Cabe destacar que la vedette, quien ya participó de LAM el año pasado, se fue muy mal del programa con Yanina Latorre. ¿Seguirán los cruces o habrá quedado todo en el pasado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados