Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Angustia nacional por lo que está pasando con una queridísima actriz de Canal Trece y Telefe: «Estoy rezando por vos»

Gran hermetismo sobre las novedades del caso.

Un momento muy difícil y preocupante es el que se está viviendo en las últimas horas en relación al estado de salud de Claudia Lapecó. La reconocida artista supo ser una de las grandes figuras tanto en las novelas de Telefe como de Canal Trece, donde brilló con grandes elencos. Hace algunos días, fue encontrada sin conocimiento en su auto, por lo que fue trasladada al hospital donde quedó internada.

Al finalizar la semana, desde el Instituto Médico de Alta Complejidad, en Once, dieron a conocer el único parte que se ha difundido hasta el momento. «Está internada en terapia intensiva por un cuadro de deterioro del sensorio. Se están completando los estudios correspondientes en seguimiento por los servicios de neurología y neurocirugía», manifestaron desde la mencionada institución.

Lo cierto es que la angustia no deja de crecer por este motivo, y cada vez son más las personalidades que han trabajado con ella que se refieren a esta situación tan angustiante. «¡¡¡Estoy rezando por vos y tu salud, querida Claudia Lapacó!!! Sigo creyendo en nuestro próximo abrazo», aseguró el reconocido guionista Mario Segade, pero no fue el único que demostró su tristeza por Claudia Lapacó.

Viviana Saccone también hizo lo propio. «Mucho amor para Claudia Lapacó y su recuperación. Admirada, querida. Talentosa», señaló. Además, la actriz Stella Maris Closas, sostuvo: «Fuerza Claudia Lapacó, ¡estoy con vos amiga!». Adrián Pallares en Intrusos, se encargó de dar más detalles acerca de este momento alarmante. «Hace un par de días nos enteramos algo sobre la salud de la queridísima Claudia Lapacó, una gran actriz, una de las mujeres más importantes del espectáculo argentino, tanto en el teatro como en la televisión», señaló.

«Hace unos días fue encontrada en el auto desvanecida. Fue trasladada de urgencia, y la verdad es que tratamos de comunicarnos con su familia, pero es escasa la información que hay con respecto a ella. Tiene dos hijos y nietos. Es una familia con muy bajo perfil, no quieren contar demasiado. Se supo que fue trasladada por el SAME a una clínica, ahí se le realizaron unos estudios. Yo ayer hablé con José María Muscari, el director del último gran espectáculo que hizo ella, y la verdad es que están todos muy alertas», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados