Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Anoche dormí en…»: la confesión íntima de Nati Jota que alborotó a sus fans

La exintegrante de ESPN sorprendió con algo que le ocurrió el lunes.

La lista de influencers argentinos es larga y extensa. Nati Jota, Lizardo Ponce, Sofi Morandi y Martín Cirio son algunos de los instagramers más seguidos del país. De hecho, la primera nombrada tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 900 mil followers en Twitter, convirtiéndola en una de las personas con más repercusiones en las redes sociales. En ese sentido, la blonda sorprendió a sus fans con una confesión íntima que le pasó el lunes por la noche.

Esto fue lo que le ocurrió a la presentadora y lo cual la dificultó a la hora de dormirse. «Otra cosa que me acabo de acordar. Anoche dormí en pelotas porque me dio pa**. Dormí en tetas y dormí para el or**. No es la primera vez que me pasa porque, cuando duermo desnuda, sueño que estoy en tetas en medio de un lugar. O que estoy en mi cama en tetas, pero hay gente. Entonces me tapo, la paso para el or**, ¿a alguien le pasa?», manifestó.

Cabe resaltar que el sábado, en una de las muchas historias que subió a su cuenta instagramera, la famosa que supo integrar ESPN se mostró realizando los denominados sprawls, técnica que emplea con una mano. Dentro de lo que fue el exigente ejercicio que se notó tanto con sus movimientos como también en su rostro, la presentadora escribió: «Nunca pensé que iba a extrañar hacer sprawls», sostuvo con humor.

Esto fue positivo ya que hace pocos días la blonda confesó una lesión que sufrió. Durante la mañana del miércoles, Nati confirmó lo que todos pensaban. «Encima yo soy de esas personas re quejosas. Pero cuando algo me duele, no paro», comenzó para luego afirmar su condición. «Aparentemente es un esguince, para todos lo que me preguntan, me tengo que comprar una muñequera ballenada. Encima ya me debilita la postura», afirmó para llevarle calma a los seguidores de su Instagram.

También hay que decir que Nati Jota utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre las malas experiencias sexuales que tuvo durante su vida. «Si para nosotras fuera más habitual que los chabones nos hicieran acabar, seguramente las mujeres seríamos mucho más de cog** por cog**. Pero mirá si te voy a ver solo para eso si encima seguro me dejás a mitad de camino, rey. Tranqui buen lunes buena semana», escribió para hacer un gran reclamo no solo en su nombre, sino también en nombre de muchas mujeres, quienes dijeron presente en los comentarios y le dieron toda la razón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados