Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Anoché lloré»: Fernando Niembro recordó a Maradona y no pudo contener el llanto

El reconocido periodista se emocionó con la partida de Diego Armando Maradona y lanzó un homenaje al aire.

El periodista Fernando Niembro se mostró muy emocionado con la partida de Maradona y otorgó unas sentidas palabras por la muerte del 10. «Anoche lloré», expresó el excomentarista de la Copa Libertadores, luego del fallecimiento del máximo emblema argentino. «Diego es tan controvertido, hasta hoy era una figura muy cuestionada por un costado de su vida», sentenció.

«Anoche lloré. Lloré porque Diego representa en nosotros ese sentimiento de pertenencia de querer, de jugar, de valentía», afirmó Niembro. «Abrazado a la crítica, de ser muy fiel a todo lo que fue durante toda la vida. Eso se lo tiene que agradecer el periodismo, la sociedad argentina», comentó. El experimentado periodista aseguró en ESPN F90, conducido por el Pollo Vignolo que «Diego quería esto».

«Qué bueno sería que pueda bajar un segundo para ver esto», afirmó el Pollo Vignolo. «Algunos de los diarios del mundo pusieron la tapa negra, y abajo la frase esperen tres días», confió Niembro entre risas. La referencia es claramente la comparación con Jesús, que al tercer día resucitó entre los muertos, según cuentan los textos bíblicos de las tres principales religiones monoteístas del mundo.

Declaraciones sentidas

«Diego está ahí, inerte, pero está vivo en la cabeza, en el corazón. Tiene una suerte en relación a lo de Pelé y lo de Alfredo Di Stéfano.. Lo de él se televisó en colores», continuó el periodista. «Está en todos los archivos de todos los canales».

«Todas las cosas que vemos a cada rato de Diego, está vigente. Está vivo. El gol que me cuenta él a los ingleses, lo cuenta con el detalle de un cirujano, increíble». Finalizó Niembro en relación a Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados