Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¡Anotá! El día en que Eduardo Feinmann respaldó a Alberto Fernández: «una buena»

El periodista destacó un accionar que anunció el presidente de manera reciente.

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados Eduardo Feinmann es, con su perfil frontal y de no ocultar para nada sus sentimientos sobre algo que no le gusta, a tener un discurso muy opuesto al que los actuales mandatarios pregonan en el poder. No por nada el periodista de A24 es uno de los más acérrimos opositores a Alberto Fernández. Sin embargo, el presente miércoles trajo consigo un pequeño elogio del periodista al mandatario y, ojo, sin ironías de por medio.

Lo que ocurrió de manera reciente fue que el presidente de la Nación se encargó de dar una grata noticia hacia todos los jubilados del país ya que anunció un aumento para el mes de diciembre. Esta noticia circuló rápidamente por todos los portales, de los cuales el comunicador se encargó de citar para emitir un comentario positivo hacia el oficialismo: «Una buena», manifestó.

En los comentarios de la gente, muchos pidieron no festejar hasta que se conozca de cuánto es el aumento para el grupo de la tercera edad. «No, no festejes antes de tiempo. Va a ser buena, o no, cuando diga el porcentaje de aumento. Mientras tanto, los jubilados que cobran la mínima, son indigentes. Lo mínimo para no ser indigente hoy es de más de $20.000. Este tipo es un inmoral» y «Nos devaluó un 40%, cuanto nos va a dar? Es un caradura y el peor presidente de todos, lejos», lanzaron contra Alberto.

Según detalló Télam, el mandatario aseguró que «en diciembre habrá un aumento a las jubilaciones» con la intención de que «no queden por debajo de la inflación». «En diciembre va a haber una corrección de las jubilaciones, eso es seguro porque somos conscientes de que lo tenemos que hacer y además porque no queremos que las jubilaciones queden por debajo de la inflación. Ese es un compromiso que yo asumí y lo voy a cumplir», expresó.

Según la visión del presidente, «cuando uno mira lo que pasó en el año, las jubilaciones mínimas de hasta 25 mil pesos le estuvieron ganando siempre a la inflación». Del mismo modo, el Jefe de Estado detalló que «en diciembre hay un aumento previsto para todos los jubilados”, por lo que “el aumento es seguro”. Sin embargo, no confirmó un bono extraordinario para los haberes mínimos. «Vamos a ver cómo hacemos con el resto», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados