Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe y Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Ante la preocupación por la salud de una actriz de Telefe y Canal Trece, dieron fuertes detalles: «Tuvo un ACV»

Un momento realmente muy complicado.

Todo el mundo del espectáculo está alerta por lo que puede llegar a suceder con respecto al estado de salud de la reconocida actriz que brilló tanto en Canal Trece como en Telefe, Claudia Lapacó. La mujer, fue encontrada la semana pasada sin conocimiento en su auto, por lo que debió ser trasladada a un hospital, donde finalmente entró en terapia intensiva, y en el cual se le realizaron varios estudios.

Fue Luis Ventura en las últimas horas el encargado de revelar detalles sobre lo que está viviendo la artista, contando qué es lo que sucedió con ella. «Me pasaron un tema que ha preocupado y mucho en las últimas horas, creo que también va de la mano de la cantidad de famosos, gente grande, sola y deprimida. Pasó algo con Claudia Lapacó en las últimas horas, ¿no?», comenzó preguntando Alejandro Fantino.

«Sí, pasó ahora a una sala común, ella estuvo en terapia intensiva, tuvo un ACV. La encontraron desmayada sin conocimiento en el auto, no sabían lo que eran, no encontraban a la familia», sostuvo Luis Ventura en un momento en el que poco se sabía acerca de las novedades de su salud. Esto desembocó en un fuerte tema dentro de Fantino a la Tarde, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.

«¿Es muy común?», indagó el conductor sobre la soledad en muchos famosos. «Vos fijate cómo muere Beatriz Bonnet, Elsa Serrano termina calcinada en un incendio cuando estaba durmiendo sola, sin familia», señaló Luis Ventura. «En el caso de Elsa tiene familia y ella decidió vivir sola. Tuvo ese final. Pero hay muchos famosos que terminan solos en la Casa del teatro», señaló Marcela Tauro.

«Nacha Guevara vive sola y le agradece a Mercedes Morán que la llama todos los días para ver si hay que hacerle los mandados», sostuvo el exintruso. «Una cosa es estar solo porque te gusta, tenés hijos y te llaman y vos le decís que no. Nacha Guevara debe tener guita», afirmó Alejandro Fantino. «Mirtha Legrand…», afirmó el panelista. «Bueno, pero no está sola. Yo te hablo cuando te elige la soledad, no cuando la elegís vos», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados