Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Ante la preocupación por la salud de una conductora estrella de América TV, rompió el silencio: «Sus rezos»

Finalmente decidió hablarle a sus seguidores.

Muy fuerte. Así fue lo que vivió una de las grandes conductoras que se desempeñan en América TV: Lucía Ugarte. Y es que la morocha se encuentra junto a Marcela Tauro, Débora Plager, Romina Manguel y Débora D’Amato, dentro del grupo de las figuras femeninas más importantes de la mencionada señal. Pero en las últimas horas, quien lleva adelante Chicas Guapas, no la pasó para nada bien.

En los últimos días comenzó a circular la información de que había sido internada y posteriormente intervenida luego de sufrir una infección interna. Esto se desencadenó semanas después de que decidiera someterse a un tratamiento para congelar óvulos, y de esta manera, poder convertirse en madre cuando ella así lo desee. Pero lo que no esperaba, era vivir todo este calvario.

Según lo que ella misma se encargó de contar, pudo ser mortal, ya que se trató de una cirugía de urgencia en la cual se dieron cuenta que tenía quistes con pus, y que incluso, uno de ellos había llegado a explotar. Tras la preocupación de las autoridades de América TV y de muchos televidentes, finalmente Lucía Ugarte decidió romper el silencio en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter.

«Gracias a todos por sus rezos, buenas energías y preocupación. Gracias especialmente el equipo médico del @hta_italiano que me salvó la vida el jueves pasado. Por favor, estén alertas a los síntomas de su cuerpo y vayan a ver médicos profesionales a tiempo», manifestó la morocha dejando en claro que no la pasó para nada bien, y que todo lo que vivió podría haberle incluso, costado la vida.

Como era de esperarse, los mensajes de muchos de sus seguidores no se hicieron esperar. «¡Lucía: que te mejores y repongas pronto! Abrazo virtual enorme», «¡Lo peor ya paso Lu! ¡Ahora a descansar! ¡Te quiero!», aseguraron deseándole una pronta recuperación a una de las mujeres más importantes dentro del canal donde se desempeña desde hace varios con un programa distinto e innovador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados