Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Ante la gran preocupación por su salud, Carina Zampini dio una fuerte noticia: «Mañana»

Ella misma lo quiso compartir con sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más queridas de los medios de comunicación de nuestro país. Algunos años atrás, Carina Zampini decidió dejar de lado por un tiempo su carrera como actriz y comenzar a incursionar en un rol completamente diferente. Hoy, se luce en Canal Trece, donde lleva adelante El gran premio de la cocina, uno de los ciclos aclamados de la actualidad en la pantalla chica.

Lo cierto es que las últimas semanas no fueron nada fáciles para la rubia, que dio positivo de coronavirus después de algunos contagios que también afectaron a Juan Marconi, su compañero en la conducción, y a Felicitas Pizarro, presidenta del jurado encargada de juzgar los platos de los participantes. Después de haber sido reemplazada por Andrea Politti, finalmente y ante la preocupación de sus fanáticos, Carina Zampini dio la mejor noticia.

«¡Holaaa! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. ¡¡¡Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días!!! ¡¡¡¡L@s quiero!!!!», manifestó Carina Zampini lista para volver a las grabaciones del programa que ya comenzó con una nueva temporada después de haber coronado a Santiago como el ganador de la última edición de campeones.

Y como era de esperar, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. «¡¡Qué buena noticia!! ¡¡Me alegra tanto que lo hayas transitando bien!! Que vuelvas me pone feliz, te quiero», «Me alegra alma leer esto. Que todo este tiempo te haya servido para descansar y volver con mucha más energía y tu hermosa sonrisa de oreja a oreja. Vamos a estar acá siempre, dándote el apoyo que mereces. Y feliz de saber que volves, ¡¡ya se te extraña!! Te quiero mucho», señalaron.

«Qué bueno que tengas el ‘alta’… qué bueno que vuelvas…qué bueno que transitaste estos días ‘bien’… eres merecedora de todos esos mimos y de todo nuestro cariño. Estoy muy feliz por ti, hermosa! BIENVENIDA AL RUEDO», «¡¡¡Qué buena noticia Cari!!! Que vuelvas recargada y que en este tiempo te hayamos hecho llegar todo el cariño que te tenemos y linda energía. Te queremos», manifestaron felices.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados