Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Antes de que falleciera»: Juana Viale conmocionada en pleno programa por lo que estaba escuchando

La conductora dejó a todos con la boca abierta.

Mucha emoción es lo que si vivió en el ciclo de Mirtha Legrand que actualmente está conduciendo Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la diva de los almuerzos está cumpliendo con una cuarentena estricta debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Uno de los invitados más importantes fue sin lugar a duda que Fabián Doman.

El conductor de Intratables, el programa que se emite en América TV, no dudó en hablar de una fuerte historia familiar que lo marcó para siempre, algo que conmocionó a todos los presentes en el estudio. «Contame, ¿a los 17 conociste a tu papá? ¿Cómo fue esa historia?», comenzó indagando la hija de Marcela Tinayre queriendo saber más sobre el duro momento que atravesó en toda su infancia y adolescencia.

«Mi madre y mi padre se conocieron cuando mi madre era muy joven, se separaron al mes que yo nací y conocí primero a mi abuela, cuando yo tenía 16; y a los 17 conocí a mi padre. Dio la casualidad de que nos mudamos a cinco cuadras de donde vivía mi abuela, por lado paterno, y lo vi a él cinco o seis veces más antes de que falleciera hace dos años. Pude participar de los últimos años cuando estuvo internado, en un geriátrico», señaló Fabián Doman.

«De hecho la única foto que tengo con mi madre y mi padre fue en 2017 para mi cumpleaños, que estuvimos en el geriátrico. Después falleció. Me hizo entender que en la vida, si yo digo hay que perdonar es que no entendí nada, hay que saber entender. Para un varón es muy difícil no tener un papá pudiendo tenerlo. Nunca tuve una sola charla con él sobre lo que pasó», manifestó la estrella de América TV sin rodeos.

«Logré que al final no me genere un problema; sí alcancé a decirle que yo como padre a esa altura no hubiera actuado igual. Me hizo entender que en la vida hay que escuchar y comprender al otro. No hay que vivir en la ley del ‘ojo por ojo’ y me hizo bien. Yo siempre digo que si están separados nunca dejen de ver a sus hijos», sentenció el reconocido periodista, que abrió su corazón delante de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados