Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi también triunfan en el mundo de la música

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi también triunfan en el ámbito de la música. La pareja fue parte de una canción reconocida mundialmente.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas alrededor del planeta. Después de los rumores de separación, que más tarde resultaron ser falsos, la pareja recibió una gran noticia por un trabajo que realizaron en conjunto. A principios de la cuarentena ambos protagonizaron un video musical que tuvo millones de reproducciones.

El video pertenecía a la canción «Antes que el mundo se acabe» de Residente. El clip reunía varios besos de parejas alrededor del globo. Entre estas parejas estaban Antonela y Lionel, por lo que parte de la difusión del tema está relacionada a ellos. Ayer, la canción fue premiada en la ceremonia de los Latin Grammy. Se llevó el galardón a la mejor canción del año 2020.

El premio no les pertenece a los dos sino al creador de la canción pero nadie puede negar que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron las estrellas del clip. Residente se refirió al reconocimiento con un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. Decía: «El arte no se hizo para ‘hacer historia’ o establecer récords. Estas no son las olimpiadas».

«Los números, los seguidores en Instagram, los hits en YouTube no definen el arte tampoco. El arte está hecho para que seamos reflejo de todo lo que nos afecta, está hecho para hacernos sentir libres y digamos lo que sentimos sin miedo, aunque nos cueste la vida. Nosotros como artistas debemos sentirnos incómodos para obligarnos diariamente a innovar y ser creativos», dijo.

«Esta noche veo mucho talento pero también veo mucho miedo. Miedo a que no los metan en ninguna playlist de Spotify, miedo a no sonar en la radio, miedo a no vender. Y en el arte no se puede tener miedo. Esa es la diferencia entre ser únicamente un negociante o un artista. Nosotros somos artistas y nuestra prioridad es hacer arte. A esta canción la hice sin miedo», cerró el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados