Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Antonio Laje cuestionó el rendimiento de los diputados: «Tendrían que haber aprendido»

El conductor de «Buenos Días América» volvió a armar una polémica.

Antonio Laje, Guillermo Andino y Jorge Rial son algunos de los conductores favoritos de América TV. A cargo de «Buenos Días América«, el periodista logró convertirse en uno de los comunicadores más polémicos del medio. En su último programa habló sobre la situación de Máximo Kirchner y Cecilia Moreau, quienes tuvieron que ser aislados tras estar en contacto estrecho con un diputado del Sur, Frente de Todos, que dio positivo de coronavirus. «Tendrían que haber aprendido», disparó Laje.

Durante la emisión del programa matutino, Laje y equipo cuestionaron los roles de los diputados durante la sesión donde se debatía el proyecto para el «impuesto a la riqueza», cuyo nombre legal es «Aporte Solidario». Es que durante la votación transmitida por zoom, debido a la nueva normalidad por la cuarentena, hubo varias inconsistencias en la comunicación por problemas técnicos.

«Máximo pudo votar, Moreau no. Hubo un problema de conexión. Muchachos esto arrancó el 20 de marzo, si nos llega a pasar acá en «BDA» con el zoom lo que pasó en el recinto, vos me metes una patada y me mandás a Neptuno», comparó el panelista del programa. Segundo después Laje acotó: «Ya tendrían que haber aprendido. No saben silenciar el micrófono», admitió entre risas el periodista.

En cuanto a la nueva ley que ya tiene media sanción, Antonio Laje había declarado: «Les quiero contar que no es un aporte solidario, es un impuesto, porque el aporte es voluntario. Esto es un impuesto y por eso entra por la Cámara de Diputados, con lo cual no mientan más, no nos traten de estúpidos. En una Argentina que está saturada de impuestos, ustedes políticos, lo único que saben hacer es más impuestos. Que ya les cuento que no lo van a poder cobrar nunca porque el nivel de movida judicial que va a haber porque tiene tantas inconsistencias que no lo van a cobrar nunca», declaró Antonio Laje visiblemente molesto.

Luego criticó fuertemente a Carlos Heller, definiendo que es mentira lo que declara, sobre los patrimonios de las personas. «Un empresario PYME, que es dueño de una SRL, tiene como patrimonio las acciones de esa empresa o de una SA, es su patrimonio, pero es una empresa, una persona que tiene un campo es su patrimonio porque es un factor de producción lo que tiene. No difere

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados