Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¿Aprendiendo a vivir de nuevo? la confesión de Britney Spears que divide las redes sociales

La cantante muestra una apariencia mejorada después del revés en su contra.

Britney Spears se fue de escapada romántica junto a su novio Sam Asghari a Hawái, solo semanas después de obtener un revés en su contra en el polémico proceso judicial que comenzó para librarse de la tutela de su padre. La diva pop mostró en su cuenta de Instagram cómo iba el viaje y reveló un par de imágenes que hizo creer a sus seguidores que está descubriendo la forma de vivir más parecida a la normalidad.

Cabe mencionar que como parte de la tutela que tiene sobre ella su padre, Jamie Spears a la diva no se le permite hacer diferentes cosas e incluso ha perdido el control sobre su propio estilo de vida. Pero ahora todo parece haber cambiado un poco ya que Britney Spears se mostró sonriente, como pocas veces lo hacía en sus redes sociales.

Sin embargo, una publicación llamó la atención de sus preocupados fanáticos. La cantante captó la imagen de un restaurante que visitó, difuminó las caras de dos personas y escribió:” Así que esta es mi versión del atardecer!!!! Lo entiendo… ni siquiera se acerca a las fotos de @SamAsghari… pero me comí mi primera pizza de plato hondo 🍕 en Maui… y pasaron algunas cosas que solo tenía que compartir!!! “, comenzó relatando.

“Para empezar… dos pájaros volaron en el restaurante para saludarnos…. y luego, literalmente, sucedió lo más adorable que he visto en mi vida… una anciana estaba avergonzada por su esposo por tomar demasiados videos en el restaurante y era demasiado lindo!!!!! Eso es lo real!!!”, sumó Britney Spears en el pie de foto que desató los comentarios de los fans.

Muchos de ellos se alegraron por los días de descanso y esparcimiento que tuvo en Hawái luego de mucho tiempo en las paredes de su casa, otros la animaban a disfrutar de cada momento de felicidad que pueda tener en momentos como este. Mientras que en otra publicación la Princesa del Pop compartió como ambos se zambullían en las cristalinas aguas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados